Canal

jueves, 12 de enero de 2012

Infidelidad

Ser o No ser... ¿infiel? Esa es la cuestion que la mayoria de los gays se plantea. ¿Los hombres homosexuales son mas infieles que los heterosexuales?¿Que hay de los acuerdos de infidelidad?.

Hablar sobre infidelidad gay nos remite a un extenso mundo en donde superficialidad y desencanto instantaneo forman el binomio, aunque no perfecto, desde luego comun para la mayoria de los homosexuales. El sexo es un elemento esencial en la pareja, y si este es defectuoso o inexistente, el que se siente insatisfecho, ademas de devaluado por la poca atencion que recibe, busca fuera de su relación la satisfacción sexual que no encuentra, la busqueda de las sensaciones al acabarse la seducción del enamoramiento, idealización y permisividad de la pareja o ausencia de personalidad en alguno de los dos, son algunas de las razones que orillan a la infidelidad.

Tendremos que definir dos tipos de infidelidades: la que algunos llaman de cuerpo y la de corazón.

Infidelidad del cuerpo es aquella en la cual no se presenta ni se busca nungún tipo de relación con la persona con quien se está y la relación sólo se basa en lo sexual.
Infidelidad de corazón es aqeulla en la cual teniendo pareja intentas buscar algo con alguien mas halla de un simple acostón.

Los acuerdos de infidelidad ya son más frecuentes, pues ambas partes se dan la oportunidad de experimentar con otras personas en el terreno sexual. Mientras que algunas establecen el "puedes serme infiel siempre y cuando no me de cuenta", otras, en cambio, se avisan y comparten la experiencia comentando que les gustó y que no.

Pero...¿Es la fidelidad realmente importante? ¿Puedo exigirle a mi pareja algo que yo no estoy seguro de poder dar? ¿Es la fidelidad relativa al grado de madurez que haya alcanzado la pareja?, eso lo decides tu.

1 comentario:

  1. La infidelidad es importante si así lo consideras, eso es relativo, a algunos puede importarles mucho a otros no tanto, lo importante es comunicarlo con la pareja.

    De exigir algo que no puedes dar pues evidentemente no, es como cuando en las relaciones hetero y como le pasó a una amiga, su novio era muy celoso y controlador pero resulta que él le era infiel a mi amiga.

    La fidelidad de sexo puede pasar inadvertida, la fidelidad de corazón no, si alguien me dice que tiene una relación sentimental con alguien más simplemente no podría estar con él, pero si me dice que le gusta estar con otros chicos en la cama para cambiar la rutina lo dejaría hacerlo, porque sé que él está para mi tanto en el sexo como en las situaciones de la vida cotidiana, buenas y malas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...