Canal

jueves, 23 de abril de 2015

Adictos al semen



Existen diferentes ideas en torno a la costumbre de tragarse el semen de la pareja sexual tras la eyaculación de ésta, y también distintas maneras de vivir esa experiencia. Hay quien considera que un fluido pegajoso e incómodo, pero otras lo consideran sumamente erótico e interesan recibirlo en alguna parte del cuerpo y hasta consumirlo.
A algunos hombres les gusta que su pareja lo haga, a otros no, a algunas personas les excita tragarlo, y otras aún no se han atrevido a intentarlo por miedo a que les cause algún daño en el estómago. Todas las respuestas hacia este tipo de acto sexual son posibles y perfectamente normales.
¿Es peligroso tragar el semen?
No es una práctica en absoluto peligrosa, siempre y cuando estemos seguros de que el hombre al que se le practica la felación no tiene Enfermedades de Transmisión Sexual, como el Virus del Papiloma Humano o el VIH. El semen de hombres “saludables” no tiene gérmenes por sí mismo. Otra situación en la que pudiera ser peligroso ingerir semen es aquella en la que la pareja sea alérgica al mismo.
Los peligros de tragar el semen son los mismos que existen al realizar el acto sexual sin protección (ya sea sexo anal u oral). Incluso el no tragar el semen, si no escupirlo tras la eyaculación, conlleva su riesgo si a la pareja a la que se le realiza la felación tiene alguna Enfermedad de Transmisión Sexual. Uno de estos riesgos es el cáncer de boca o garganta; en EEUU, por ejemplo, el sexo oral con personas que tenían el Virus del Papiloma Humano es la primera causa del padecimiento de estos tipos de cáncer.
Sin embargo, ha de reiterarse que si el hombre al que se le practica el sexo oral está perfectamente sano, no hay ningún tipo de peligro en ingerir su semen.
Se han encontrado numerosos beneficios a la ingesta del semen de la pareja. Podría decirse que el esperma es un alimento muy completo, por los minerales, proteínas y vitaminas que contiene. hay ciertos componentes que aportan a la salud beneficios más allá de los alimentarios. Hay estudios que revelan que las proteínas y enzimas que contiene el semen, como las glicoproteínas y el selenio se utiliza en la lucha contra el cáncer.
El semen contiene ciertas hormonas, como la oxitocina, el cortisol, la estrona, la prolacitina, la hormona liberadora de la tirotropina y la serotonina. La mayoría de ellas intervienen a la hora de desarrollar estados anímicos positivos (podría decirse que son antidepresivas), o por ejemplo, la oxitocina disminuye el estrés al controlar la producción de cortisol, hormona que el semen también contiene, y posee funciones beneficiosas pero también es liberada en nuestro cerebro en estados de estrés.
Prácticas comunes:
  • Bukkake: Es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre otro varón. Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar. Normalmente tiene grandes connotaciones de humillación sexual. También es muy frecuente que eyaculen en su rostro.
  • Snowballing o bola de nieve: Es una práctica sexual en el que una persona tiene en su boca el semen de otra, y luego lo pasa a la boca de otra con un beso. Esto puede entenderse como el varón que desea adoptar un papel pasivo o de sumisivo (que no implica la convencional felación) o simplemente puede reflejar una carencia de inhibiciones y una apreciación de la naturaleza sin tabúes de sexo realmente intenso. Algunos hombres pueden hacer esto como un gesto de ternura y comunicando, después de tener un papel dominante, el cambio de rol. 
  • Felching: Es un acto sexual que consiste en sustraer con la boca semen del ano, de la pareja después de que alguien haya eyaculado dentro (lo que se conoce como creampie). Puede realizarse succionando, o bien dejando que gotee mientras se hace un anilingus. Tras succionar el semen, este se puede pasar de boca a boca a la pareja o una tercera persona.
  • Pearl necklace: Un collar de perlas es un término coloquial, del juego sexual, se refiere a un acto sexual en el cual el hombre eyacula en o cerca del cuello, el tórax o pecho de otra persona.
  • Swallow: Tragarse el semen

Para que el semen tenga un sabor agradable:
  1. Una alimentación alta en proteínas produce un semen con un sabor similar a la mantequilla.
  2. Una alimentación rica en lácteos da como resultado un aroma ácido aunque agradable.
  3. Para que el semen tenga un buen sabor NO SON RECOMENDABLES ALIMENTOS como espárragos o alcachofas.
  4. Para que tenga un buen sabor ES RECOMENDABLE comer fruta, como frambuesas, fresas, cítricos y en especial piña, también dulces, helados, chocolates y alcoholes fermentados. Y sobre todo el famoso jugo de tomate!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy un fervienre fanático de ser pasivo muy complaciente, proporciono un oral fuera de serie y en el acto soy muy calienre y entron.. si te logro calentar y volverte loco.. me encanra sentir mecos con muxja leche dentro de mi y despues quw eescurra y me mantenga las nalgas monadas y listas paea el segundo palo...y mas

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno soy un chico de miami. Y me encanta recibir leche en mi cara de otro hombre.. me fascina que un macho me llene de leche mi cara... creo que para mi significa que me esta humillando y es mas hombre que yo.. el semen en mi cara es como sentirme toda una sumisa y hembra para el.. si el quiere me lo pone en mi boca y termino de limpiarselo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho sentir como me llenan el culo de leche... No dejo de desear sentir la textura que desencadena

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tragar el semen de mi macho, el sentirlo acabar en mi boca me da mucho placer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...