Canal

lunes, 4 de junio de 2012

Hombres en Cueros con Celulares

En el siglo XXI parece que todos queremos ser estrellas, que nuestra imagen sea conocida por miles de personas, y tener nuestros propios Clubs de fans.

Una nueva moda narcisista invade la web: Los chicos con celulares, ¿que es esto? En la actualidad es muy común ver atraves de las redes sociales o en algunos sitios web cientos de fotos de hombres circulando, pero no es solo una foto casual, aqui puedes encontrar hombres de todas las edades, en general con cuerpos espectaculares en torso, desnudos totalmente y hasta mostrando sus maravillosos atributos al palo o sus redondeados gluteos.
La moda del es muy similar, ya que todas son sacadas frente al espejo, en la mayoria se han tomado el trabajo de hacerse una minima produccion, para salir lo mejor posible, el mensaje es claro: tengo esto y puede ser para ti,...

Estos, son todos hombres a los que puedes contactar, calificarlos y comentarlos, e incluso esta moda ha llegado a los famoso ya que algunos famosos han subido fotos suyas, con lo cual ha armado un revuelo en sus consumidores.

Sera que todos queremos ser famosos, estar expuestos ser idolatrados, adorados,... No podemos creer que todos estos hombres son ingenuos y no saben que una vez puesta tu foto en internet, ella viajara al instante a todos los confines del Universo. Si bien se puede aludir a una serie de rasgos propios de la personalidad normal, sin embargo el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.

Estos desórdenes pueden presentarse en un grado tal, que se vea severamente comprometida la habilidad de la persona para vivir una vida feliz o buena al manifestarse dichos rasgos en la forma de egoísmo agudo y desconsideración hacia las necesidades y sentimientos ajenos. En su uso coloquial designa un enamoramiento de sí mismo o vanidad basado en la imagen propia o ego. La palabra procede del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, quien se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua.

La moda Chico con celular ha llegado y parece que con toda la potencia. Subirias tu foto?


Extraido de serguapos.com

26 comentarios:

  1. wooow el chavo de la ultima foto me gusto mucho muy nalgon y que bulto wooooo si me lo como todo se la meto y que me la meta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo kiero q melo metas todo marcame para q m agas el amor mi cel es 3317481366 yamame

      Eliminar
    2. hola, soy gaby, tengo ganas de conocer chicos guapos, alguien que quiera tener amistad conmigo.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con tigo el d la ultima foto esta para comerselo por los dos lados. pero de verdad existiran chicos tan hermosos y tan bueno???? saludos

    ResponderEliminar
  3. Y un cuerpo sabroso quiero q hagamos un trío o. Cuartetos o muchos q orgía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoye yo tambien kiero eso plis anideme en tu lista yamame te estare esperando mi cel 3317481366

      Eliminar
  4. a mi me encantaron los 3 los 2 perimeros pro que me quiesiera refregar en ese lavaderito que tienen papasitos y el ultimo por su pne que se be sabrosisimo y su culito um que ricos estan jeje contactenme 7351378448 o ami correo dani_9625@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. a y tambien el segundo se hubiera quitado esa playera para gosarlo mas

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber lo q tiene guardado en su boxer azul..mmhh q ricooo

    ResponderEliminar
  7. ami tambien m gusto el del boxer azul busco un hombre q m aga el amor yamemen mi cel 3317481366

    ResponderEliminar
  8. Analfabetos,que cantidad de errores gramaticales,muy mal muy mal ,me duelen los ojos de ver esas faltas de ortografía.Más leer porfavor

    ResponderEliminar
  9. todos estos chicos, son un manjar a los ojos de quien los miran, gracias.

    ResponderEliminar
  10. solo de mirarlos, e exite tanto, que me masturbe. son una delicia.

    ResponderEliminar
  11. El primero gauuupisimo para mamarselo y k mede unas buenas metidas ...para.. Que merranpa el culito .....

    ResponderEliminar
  12. El primero todos estas lidisimos pero el primero megusta mas para que mefe unas buenas cojidas k merronpa el culito .y darle unas mamadas asta a lesaque la leche .eso es lo k mas megusta....

    ResponderEliminar
  13. Hola hola el de voxer azul esta para consentirlo .papito yamame ok tengo 19 okmi cel34035558

    ResponderEliminar
  14. El guapo 3 kiero q me yame si 34035558

    ResponderEliminar
  15. ai guapotes quisiera tener a los de lasfotos y de paso a los de los comentaris para en un lugar andar todos sin ropa y puro sexo con los bonbonsotes sabrosos

    ResponderEliminar
  16. um están bien buenos quisiera coger con ustedes suban videos donde estén desnudos quisiera mamarselas y comer muxo semen

    ResponderEliminar
  17. Wao ami tanbien me encantaria ayar un amigo asi para darnos los dos por k me gusta cojer y tanbien k me la metan toda onde estara el muñeco k kiero para mi deseo ( el violado )

    ResponderEliminar
  18. Soy un chavo pasivo quiero hacer un trio que sean activos los dos solo que me pongan a mamar y me la metan que sean de tegucigalpa Honduras mi num es 96024893 y el pin del bb es 277f3771

    ResponderEliminar
  19. Yi q íbero q me hagan el amó r yameme si les interesa

    ResponderEliminar
  20. Si tuviera esos cuerpos hasta desnudo salgo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...