Canal

sábado, 5 de noviembre de 2011

Un ano limpio

Enema, "clisma" (término antiguo), "lavado" o lavativa, es el procedimiento de introducir líquidos en el recto  y el colon a través del ano.
Para limpiar el colon puedes utilizar una lavativa casera con agua templada se trata de introducir 250 0 500 cc de agua templada en el recto y aguantarlo un poco, cuando la expulses arrastrará gran cantidad de suciedad, repite la operación dos o tres veces y dejarás tu colon bastante límpio, de todas formas puede ser que si la penetración es muy profunda salga un poquito manchado, pero recuerda que está penetrando tu culito y él sabe muy bien lo que hay dentro.

Antes de tener relaciones sexuales, es obviamente necesario asegurar una defecación completa, y proceder con un lavado profundo con agua y jabón. Sin embargo, para personas con dificultades de evacuación o estreñimiento, es muy recomendable el uso de enemas.




Todas las farmacias venden enemas descartables listos para ser usados inmediatamente (Evacuol y Fleet, principalmente). Sin embargo, a pesar de las ventajas de los enemas, la frecuencia de uso debe determinarse según la necesidad personal. Usa tu criterio para saber cuándo usarlos. No vayas a crear una dependencia psicológica innecesaria.
Los enemas bebidos pueden ser peligrosos en cuanto a que puedes perder gran cantidad de sales minerales y tener un desvanecimiento.
Aunque la primera opcion debería de ser asistir con tu doctor de cabecera para que te de un mejor consejo.


Por otro lado, prepara una buena base lubricante para la penetración, te recomiendo un lubricante que incluya relajante muscular, nunca lo utilices con anestésico. La razón es que el ano tiene dos anillos musculares llamados esfinteres, uno exterior que movemos y relajamos a nuestra voluntad que es el comunmente llamado ojete, y otro interno que no controlamos, el relajante muscular te ayudará a relajar el esfinter interno y hará que la penetración no sea dolorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...