Canal

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Cansado de besar sapos?

¿Cuantas veces nos hemos enamorado?, ¿cuantas veces nos han sido infieles?, ¿con cuantos chicos mas tendremos que salir, para conocer a el amor de nuestra vida?
Son preguntas que creo todos nos hacemos, pero hay una muy importante; ¿encontraremos el verdadero amor?.

No se si recuerdan cuando tuvieron su primer novio, y si es asi, recuerdan que creian que todo iba a ser perfecto, que iba a ser como en las telenovelas y un buen tiempo despues de la nada todo se acabo, la mayoria de nosotros hemos tenido varias relaciones fallidas por no decir muchas, y al terminar con un noviazgo nos sentimos totalmente tristes, tanto que pensamos no volvernos a enamorar y entonces comenzamos a vivir nuevamente como solteros, fiestas, amigos, diversion, y cuando mas tranquilos estamos ¡oh! sorpresa conocemos a alguien que poco a poco nos empieza a llamar la atencion hasta que se convierte en nuestro nuevo amor.

PeRo, ¿de cuantas personas nos tenemos que enamorar? ¿cuantas veces tenemos que sufrir para encontrar a la persona indicada?, muchos no creen en el amor, ni en la fidelidad, todo lo ven como diversion y ese es uno de los motivos por lo cual las relaciones no funcionan, no entiendo por que una persona que no se toma las cosas seriamente se da la oportunidad de tener pareja, y no es que no se la merezca por que creo que cualquiera tiene la oportunidad de enamorarse, pero tambien creo que si alguien no este seguro debe pensar bien las cosas antes de andar con una persona a la que despues va a hacer sufrir.
Pero tambien hay muchas personas que si creen en amor y en la fidelidad, personas que sienten que cuando amas a alguien no hay necesidad de hacer algo que lo haga sufrir, pero que sucede cuando estas personas que creen en el amor son lastimadas en varias ocasiones. Aqui es cuando tratamos de responder todas las preguntas que nos hicimos anteriormente y tambien comparamos nuestras relacion con otras, y nos decimos: ¿por que lo quiere tanto, si lo trata tan mal?, ¿por que sigue con el, si le es infiel?, y entonces es aqui donde muchos creyentes del amor dejen de creer y deciden que es hora de tomar venganza y ser un poco malos, pero mi pregunta es, ¿eso nos hara sentir mejor?.

En fin asi como hay personas que se toman un noviazgo enserio hay otras que no, y tal vez vamos a tener que seguir conociendo a mucha mas gente y puedo que tengamos que pasar por mas desilucines amorosas, pero hay algo en lo que si creo y a lo mejor se oye muy tonto, pero para mi el amor si existe, tal vez nos vamos a tardar en encontralo y puede que en algun momento nos cansemos de esperar, pero de que va a llegar, va a llegar, eso lo se.

Articulo de: Luised Loredo

2 comentarios:

  1. Ey guapo muy original tu blog, y mejor aun en español jejejej gracias por agregarme en tu lista de blog, si no te molesta yo tambien te agregaré en el mio jejeje

    www.gaybarcelonaporn.com

    Un besooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. el único fiel que he encontrado hasta el momento es: El Consolador

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...