Canal

lunes, 13 de junio de 2011

Las chicas aman tener un amigo gay

Las adolescentes disfrutan de tener un amigo gay; no competencia estética, ni personal, ni amorosa ayudan a un fuerte vínculo, dicen expertos.

Es divertido, confiable, y de apoyo, además de que no tienen que competir con él. Él es su mejor amigo, y es gay. Así comienza la charla sobre la tendencia de las adolescentes: el mejor amigo gay. Y de acuerdo a la guía de la moda adolescente, tener un amigo gay es algo imprescindible en la moda de hoy, porque las chicas confían más en ellos que en sus propias amigas mujeres.

Los expertos dicen que esta tendencia se debe a la imposibilidad de las chicas a no tener conflictos entre ellas. Resaltan que aunque sean mejores amigas, siempre pasan a existir problemas como "ropas, peso, maquillaje, accesorios, novios", entre otros. Problemas que no se presentan con un amigo varón, homosexual.

A su vez, muchas amistades entre chicas se enfocan en notar los defectos de otras y no remarcarlos, en una especia de venganza por envidia. Lo que, ha llevado a que muchas chicas depositen su confianza en un chico homosexual.

Según los expertos, un amigo homosexual es un complemento perfecto para las chicas: es un hombre, con pensamiento de hombre y perspectivas de hombre y mujer, pero no se corre el riesgo de un atrevimiento amoroso por parte de éste, lo que incomodaría a muchas chicas, por parte de un amigo varón heterosexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...