Canal

lunes, 6 de junio de 2011

Como Mantener una Relación gay Abierta


¿Qué es una relación de pareja abierta? Aquella donde sus integrantes llegan a un acuerdo para poder estar con otras personas. El nivel del pacto varía según la libertad que deseen quienes la suscriben, pero las reglas deben ser claras desde el principio. Por ejemplo, habrá quienes decidan contarse sus aventuras, otros que decidan observar a la pareja con terceros sin participar, otros que sólo accedan a tríos, unos más que únicamente tienen permisos en lugares de encuentro pero no en casa y aquéllos que se consiguen entre sí al invitado sexual. En fin, las posibilidades pueden ser tantas como lo permite la diversidad sexual y amplitud de criterio de los que así lo quieren.

Procura llegar a un acuerdo civilizado. Abrir la relación es conveniente para los dos, así que no es imposible firmar ese contrato.
No oigo, no veo, no escucho. De preferencia, no enterarse de las aventuras del otro, a menos, obviamente, que sea un trío.
Insisto, no involucrarse con lo terceros en discordia, mucho menos enterarlos de que tienes una relación, porque luego hay unos que se encaprichan y se imponen el reto de acabar con matrimonios consolidados.
Nunca compares y procura tener siempre el mejor sexo con quien tienes en casa; simplemente para no sentir nostalgia por los hombres de afuera.
No dejes de cumplir tus obligaciones sexuales, así que toma muchas vitaminas para satisfacer a los amantes, pero sobre todo al propio.
Es recomendable respetar los espacios de la pareja, no lleves al amante a donde no quieres que tu marido lleve a su conquista.
Siempre llega a casa y no dejes de contestar el móvil cuando tu novio o pareja te busque, para no levantar suspicacias.
Sé responsable. Cuídate que así cuidarás a tu pareja también.
Honestidad ante todo: Habla siempre sobre cualquier problema derivado tu relación abierta con el principal interesado: tu marido.
Asume las consecuencias de tus actos; para bien o para mal, tú tomaste la decisión.

La verdad no creo que sea necesario una relacion de este tipo si en verdad amas a tu pareja, pero en fin aqui les dejo este texto para a quienes les interese.

1 comentario:

  1. Me estoy fijando que en muchas ocasiones, tu último párrafo es el que tiene la opinión acertada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...