Canal

domingo, 12 de junio de 2016

Masacre en el club gay de Orlando Pulse

Hoy a eso de las 7 am ingrese a facebook y vi una nota en donde decían que habían asesina a balazos a decenas de personas en un club gay de Orlando.

Con forme avanzaron las horas las redes sociales confirmaban esa nota, algunos aseguran que fue un ataque terrorista planeado por un grupo islámico y otros que fue un ataque homofobico, sin importar la razón a mi como a toda la comunidad lgbti en el mundo se nos parte el corazón al saber que hay al menos 53 muertos y 43 heridos este atentado ya fue confirmado como uno de los tiroteos con más victimas en la historia de Estados Unidos.

Estoy seguro que se hará justicia o por lo menos es lo que espero, lo único que podemos hacer ahora es hacer oración por las personas que aun están hospitalizadas y por los familiares de los muertos para que tengan un poco de fortaleza.

Aquí les dejo una imágenes que me llenaron los ojos de lagrimas tan solo con imaginar la pesadilla que vivieron ayer las personas aquí un joven envía textos a su madre y le dice "Te amo mami, ahi viene voy a morir"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...