Canal

viernes, 6 de mayo de 2016

Colton Haynes de Teen Wolf si es gay

En una entrevista Haynes fue cuestionado de nuevo sobre los rumores acerca de su sexualidad. Luego que se filtraran unas fotos de el modelando y un fan filtrara información sobre su pasado secreto, respondió: ¿Alguna vez ha sido secreto?
Esta respuesta fue una confirmación para los medios sobre su sexualidad, y él mismo cuenta: ‘Estaba en shock. No estaba preparado para estar en los titulares”
“Debí de hacer algún comentario o declaración, pero no estaba listo. Sentía que no le debía nada a nadie. Creo que todos deben tomar esas decisiones cuando estén listos y yo no lo estaba. Pero sentí que estaba decepcionando a muchas personas por no hacer lo que el resto de las personas querían que hiciera.”
El actor de 27 años se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su ansiedad. En la entrevista, Haynes declaró que nunca ha escondido su sexualidad, casi siempre ha estado fuera del clóset. Toda su familia, amigos cercanos y el cast de sus series lo sabían.
“Soy más feliz de lo que había sido en toda mi vida y tengo más salud, eso es todo lo que importa” el actor además tuiteó el artículo y les dijo a sus fans: Creo en vivir plenamente tu vida y tomar el control de la misma. Vendrán más cosas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...