Canal

domingo, 3 de enero de 2016

10 cualidades que hacen atractivo a un hombre

¿Alguna vez has escuchado que una mujer con cabello largo es más atractiva que una de cabello corto? Pues según los científicos, esto se debe a que relacionan a la cabellera con un mayor nivel de fertilidad, lo mismo pasa con la cadera ancha y los senos prominentes. Pues lo que pasa en los hombres no dista mucho de eso…
En De10.mx se hizo una recopilación de aquellas cualidades que hacen atractivo a un hombre, todas están respaldadas en estudios científicos y para nuestra sorpresa, son mucho más extrañas de lo que creerías.
En esta selección podrás observar que los rasgos más importantes para las mujeres son aquellos que están basados en la virilidad, el poder, pero sobre todo que así como ellos, las chicas eligen a varones con los que puedan reproducirse, quienes tengan los mejores genes ¡Wow!
Mira la galería y termina de sorprenderte
Con información de El ConfidencialEsquireLat y Elle
Mandíbula
Una mandíbula fuerte, ancha y grande da la sensación de una salud reproductiva sólida, por lo que una mujer se siente mayormente atraída a un hombre con esta característica.
Ojos
La forma de los ojos es indispensable. El anillo limbal, el círculo negro que rodea el iris, es más atractivo entre más delineado y negro sea. Significa juventud, virilidad y buenos genes.
Ojos ¿blancos?
Un estudio publicado en 2011 en la revista Ethology, señaló que el blanco de nuestra esclerótica (la capa más externa del globo ocular) es indicativo de nuestra salud general, y los hombres que no la tienen suficientemente blanca resultan más tristes y menos atractivos.
Simetría
Una cara y un cuerpo simétrico hacen parecer más guapos a los chicos ya que indican buena salud y genes adecuados para la reproducción.
Barba
Un estudio publicado en la revista "Evolution & Human Behavior” señala que la barba tupida vuelve locas a las chicas. Se relaciona con el poder, la madurez, la virilidad y la agresión.
Altura
Una investigación realizada en el año 2000 nos dijo que los hombres que tenían descendencia eran 2.54 centímetros más altos que aquellos que no habían sido padres aún.
Músculo, puro músculo
Varios estudios señalan que las mujeres prefieren a los hombres musculosos. El género femenino afirmó que este tipo de figura indica cualidades sexuales más marcadas.
Una piel brillante, bronceada y saludable
Según un estudio realizado por Ian Stephen, la piel es uno de los aspectos que más influyen en las mujeres para considerar a un hombre atractivo. La explicación de esto es biológica: una piel sana indica que el hombre es sano, y su descendencia será, previsiblemente, más saludable.
¿La sonrisa? No…
Para las mujeres un hombre de expresión neutral y que inspire misterio, es más atractivo que uno que sonría con facilidad. Así lo indica una investigación de la University of British Columbia.
Que huela a… sudor
Las mujeres se sienten atraídas por el olor del sudor gracias a varias sustancias químicas. Según un estudio neurológico, ellas se compenetran más con el olor de las axilas porque los datos biológicos que este contiene les ayuda a seleccionar una pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...