Canal

sábado, 10 de enero de 2015

La rara condición de nacer con dos penes


La rara condición de nacer con dos penes

Un estadounidense decide hablar sobre su condición y dar a conocer su libro, en el que describe cómo es y ha sido su vida con esta rara enfermedad.

Con 25 años, un estadounidense apodado Triple D para proteger su identidad, vive con la extraña condición de tener dos penes, completamente funcionales para todo tipo de actividad como cualquier otro aparato reproductor.
De acuerdo a un reporte de la revista médica británica BMJ, Triple D padece de difalia, una extraña enfermedad que afecta a uno de cada cinco millones de hombres en el mundo.
Debido a su extraña condición, el hombre en el programa de la BBC, Newsbeat, decidió no dar a conocer su nombre, ya que prefiere el anonimato y no ser objeto de burlas o visto como una rareza, afirmando que “A no ser que fuera a tener sexo con usted, no sabría nunca que tengo dos penes. Sería raro que cualquiera lo supiera”.
Cuando era pequeño, los padres de Triple D le advirtieron que no jugara con nadie al doctor o se quitara los pantalones frente a otras personas, manteniendo así durante varios años su secreto, hasta que algunos compañeros de la secundaría a la que asistía lo descubrieron, lo que lo hizo enfrentarse a difíciles situaciones.
"Al principio no quería que la gente en la escuela lo supiera porque yo no quería herir los sentimientos de nadie", explica el estadounidense añadiendo que, “no quería que otros jóvenes estuvieran celosos o se sintieran mal porque ellos no tenían dos penes. No se me pasaba por la cabeza que me pudieran odiar porque yo tenía dos, o siquiera que fueran a pensar que yo era raro”.
A pesar de las advertencias de sus padres, Triple D no comprendía muy bien su situación, y era tanta la frustración que a los 16 años pensó en quitarse uno de sus penes.
“Me hubiera gustado que mis padres me hubieran explicado claramente que la gente se burla de las cosas que no entienden. Siempre he tenido esto, esta es mi vida. Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece normal a mí”, señala el hombre.
Con tan solo 25 años, este estadounidense ya cuenta con un libro titulado My Life with Two Penises" (Doble cabecera: mi vida con dos penes, en su traducción en español) en el que describe cómo es su vida con difalia.
En su conversación con el programa Newsbeat, Triple D cuenta que ha tenido más de mil parejas sexuales y se describe a sí mismo como “bastante bisexual”, afirmando haber participado en relaciones poliamorosas, en las que la relación romántica y sexual no es exclusiva a una persona.
"Quería hacer lo que fuera, con quien fuera, y con quien quisiera estar conmigo. Se trataba de controlar el asunto, realmente aceptando quién era yo y usando mis penes. Hubo situaciones en las que la gente se espantó", afirma Triple D.
Entre las compras más complicadas de su vida diaria se encontraba la de la ropa interior, por lo que decidió dejar de usarla y explica que “ambos penes son completamente funcionales”, afirmando: "puedo orinar y eyacular con los dos al mismo tiempo".

1 comentario:

  1. Leí en otro medio que él era feliz cuando tenía una sola pareja, si bien ha tenido mil y participado en relaciones amorosas. No sé si sea cierto eso, pero este dato hay que tenerlo en cuenta. Podrá tener dos penes, pero no por eso es necesario con dos personas a la vez.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...