Canal

miércoles, 31 de diciembre de 2014

10 Formas De Conocer El Tamaño De Un Pene Sin Verlo


Para medir el pene.

A continuación te presentamos 10 teorías que han circulado desde hace siglos sobre como saber el tamaño del miembro viril sin tener que tocarlo, “probarlo”, ni verlo.

¿Quieres tener una idea de la “dotación” de ese chico que te quita el sueño? No pierdas tiempo y guíate por estas posibilidades.

1. Número de calzado. Por mucho tiempo se ha sostenido la idea de que el tamaño de los pies es equivalente al del pene. Entre más elevado sea el número de calzado de los caballeros, más largo sería su pene. Sin embargo, esta teoría no tiene sustento científico.
2. Narizón. Durante el siglo XIX se extendió la creencia de que los hombres con narices prominentes estaban mejor dotados sexualmente. Los “narizones” eran asediados por mujeres (y algunos hombres) que querían tener adentro el pene de un hombre con gran nariz. Actualmente esta teoría ha perdido fuerza.
3. Altos. Basados en que todo debería ser proporcional, muchos opinan que los hombres altos deben tener entre las piernas un gigantesco miembro viril. Según un pequeño sondeo en Twitter, “No”, los usuarios han encontrado hombres altos con penes minúsculos y hombres bajitos con tremendos miembros.
4. Manos. Se supone que la distancia entre el dedo pulgar y el índice, de un hombre, mientras mantiene abierta la mano en forma de “L”, es equivalente a la longitud de su pene. ¿Ya se están midiendo? ¬¬
5. Negros más dotados. Esta teoría tiene algo de cierto, diversos estudios han comprobado que los hombres de raza negra tienen los penes más grandes y “suculentos”, mientras los penes de los hombres asiáticos son los más “chiquitos”. Recomendamos también: Algunos datos “duros” del pene
6. Musculosos. Algunos han extendido el rumor de que los hombres musculosos tienen miembros viriles más grandes, anchos, fuertes, venosos y firmes, pero no. Esto es totalmente falso y de hecho, algunos hombres que se ejercitan en exceso y consumen anabólicos, tienen algunas consecuencias negativas en relación al tamaño de su pene.
7. Piernas abiertas. Si miras a un hombre sentado con los pies juntos pero las rodillas separadas, podrás saber que tan grande “lo tiene”, examinando lo mucho o poco que las separa. Esto es relativo, hay gente obesa que simplemente no puede cerrar las piernas, así que no es una forma confiable para cerciorarte sobre el tamaño del pene.
8. Piernas cruzadas. Cuando los hombres cruzan una de sus piernas formando un cuadro, quiere decir que tienen un pene muy ancho, lo que produciría mayor placer al ser introducido en alguna cavidad.
9. Dedotes. Según un par de investigaciones médicas, entre más grandes y parecidos sean los dedos anular e índice de la mano derecha de un varón, más grande y poderoso es su pene.
10. Calvos. Se tiene la creencia de que los hombres calvos son por lo general más dotados sexualmente que los hombres que conservan todo su pelo. Algunos indican que su testosterona se concentra en la zona viril y que por eso se les cae el cabello.
Ahora es momento de ir a comprobar estas teorías, por favor comenten abajo de esta nota lo que encontraron.

@LA_TIA_TULA

2 comentarios:

  1. No está demás tomar estas posibilidades en cuenta para evitar sorpresas y, peor aun, decepciones.

    ¿Sabes que es triste? Que uno vaya todo emocionado y excitado al asunto y después... encuentra que aquello es... taaan pequeño... y ya está a su máxima expresión. ¡Es triste! De verdad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...