Canal

lunes, 20 de octubre de 2014

Lo que pasa despues de tomar.. Cruda!

Por una razón u otra, a veces se nos pueden pasar las copas. Pero con el paso de los años, me cuesta más y más superar la mañana siguiente de la pachanga.

Cuando estaba en la universidad, me levantaba, arreglaba y me iba a la escuela, ¿cómo? No tengo idea. Pero ahora, años después, el simple hecho de salir de la cama es toda una lucha entre mi cuerpo y yo.

La mañana que sigue a una noche de excesos es horrible, pero definitivamente algo que muchos tenemos en común. Las invito a conocer algunas de sus etapas:

1. ¡Dios me está castigando!


Te duele la cabeza. No, eso no es verdad, en realidad te duele todo tu ser. Obviamente ya no puedes tomar de la manera en que lo hacías cuando tenías 20 y esperar que al día siguiente estés como si nada.

x
hungover-gif1.gif


Ya eres un miembro activo de la sociedad, debes comportante de manera más adulta... Pero no puedes dejar de pensar que quizá debes ir al hospital para poder detener el dolor de cabeza nivel hulk. Y si todavía no sientes que te están sacando el cerebro, sabes que se debe a que probablemente continúas borracha.

2. ¿Quién es él?


Ya sea que estás acostada junto a una cabeza poco familiar o estás envuelta en un par de brazos extraños. Obviamente el corazón se te acelera del susto y tratas de escabullirte lo más sutil que se pueda, es tu momento de sacar el ninja style. Lo último que quieres es tener que pasar por la incómoda situación de la mañana siguiente.

x
2gif.gif


3. ¿Cómo llegué aquí?


Despiertas y estás sola. Sólo que no estás en tu cama. Amaneciste en algún lugar random de tu casa, en una posición extraña (o haciendo algo raro) y con la pijama a medio poner (o ya de plano sin ella).

x
tumblr_md8mn0cthz1ql5yr7o1_400.gif


4. ¡Dónde está mi teléfono!


Seguramente sigue en tu bolsa o entre tu ropa, pero hasta que tu cuerpo casi cadáver logre levantarse de la cama, no lo vas a encontrar. Claro que no piensas eso, porque tu cerebro que sigue nadando en alcohol, entra en pánico y no entiende de lógica.

x
cel4.gif


5. No me puede mover de aquí


Entre el dolor de cabeza tipo hulk, las visitas al baño para abrazarlo y contarle tus penas, el pánico de haber “perdido” tu celular y las dudas de si sigues o no alcoholizada, dudas de tu capacidad para convivir con otros seres humanos.

x
5.gif


Pero sabes que nada de nada va a justificar tu estado, así que como puedes, te arreglas y te encomiendas a todos los amos y señores del universo para que no permitan que vomites a la mitad del camión.


6. Ya no voy a volver a tomar


La mentira más grande del mundo que te puedes decir a ti misma y a tus amigos.

x
eurotrip-never-drinking-again.gif


¿Qué es lo peor que puede pasar cuando despiertan después de una borrachera? Cuéntenme en la parte de abajo

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...