Canal

viernes, 5 de septiembre de 2014

20 cosas que me hubiera gustado que me dijeran a los 20

Pues hoy chicos es mi cumple no. 26 y siento que ya deje de ser un chavito y que estoy en el inicio de mi vida adulta y lo siguiguiente me queda perfecto...

A los 20´s o menos, creía que la vida tal cual era en ese momento, duraría para siempre: los amigos, las familia, las fiestas, el cuerpo, el estilo de vida. Creía que sabía todo y no tenía mucho por aprender; la soberbia de la adolescencia. Sin embargo, ahora con el paso del tiempo, hay cosas que me hubiera gustado alguien me dijera... ¡El camino habría sido más fácil! Y seguramente me habría dado menos "madr..." .



Encontré estos consejos de la Dr. Karin L. Smithson, que comparto hoy con ustedes:

1. Mantente cerca de tus amigos reales y no olvides la cercanía que sientes ahora. Con el tiempo, la distancia, la forma de vida te alejará de ellos, pero nunca olvides esos momentos en que la amistad que tienen es incondicional, a prueba de todo y "para siempre". Porque seguramente cuando los necesites, estarán para ti.

2. A pesar de lo inteligente que eres, tu cerebro no ha madurado aún. Escucha a tus padres más de lo que querrías. El cerebro femenino, especialmente la parte dedicada a la toma de decisiones (corteza pre-frontal), madura hasta los 21 años, el de los hombres, a los 23.

3. Mantén la alegría de disfrutar el momento, como si no hubiera un mañana. Con el tiempo, pensarás mucho en el futuro.

4. Extrañarás tu cuerpo joven, algún día. Ámalo y cuídalo. Algún día extrañarás hasta lo que hoy no te gusta. ¡Ejercítate y nútrete!

5. Si alguien "te da el cortón" es cosa SUYA, no TUYA. ¡Que no te afecte!

6. Discúlpate: De corazón y hazlo mejor la próxima vez. Tira tu ego y arregla los problemas y dificultades con humildad.

7. La educación es TAN importante. Estarás orgullosos de tus logros académicos. ¡Conclúyelos!

8. Puedes decir NO a peticiones sexuales, que no quieres. En el futuro te lo agradecerás y agradecerán.

9. Lo que postees es permanente. ¡Cuidado con lo que pones en redes sociales! Las empresas usan esa información tanto para reclutar como para decidir en momentos de recortes de personal.

10. Confía en lo que te dice tu corazón. Escucha a tu instinto, sin importar lo que te digan.

11. La espirutalidad / religión serán tus salvadores en momentos en que sientas que se te viene el mundo encima.

12. Viaja. Te abrirá tu visión de la vida.

13. No te envenenes, no fumes, no uses drogas, no bebas en exceso alcohol ni refrescos. Esas toxinas afectan tu belleza externa, cómo proyectas y la forma en que te perciben. Dicen que: Una mujer que bebe, ¡Es una mujer posible!

14. Considera el otro lado de la historia. ¡Sé abierto! Escucha cosas aunque no estés de acuerdo.

15. No te compares con otros ni imites el comportamiento de alguien más. Conoce tus fortalezas. No minimices tus debilidades ¡Se tu mejor versión!

16. Habla con tus educadores. Pide ayuda. Se conocido y memorable. ¡Puedes tener un mentor para siempre!

17. Ama a tus padres y abuelos. ¡Nunca sabes cuando es demasiado tarde para hacerlo!

18. La gente te tratará como les permitas hacerlo. Empodérate para tener a gente positiva cerca; y a la negativa, lejos ¡Tienes la opción!

19. Pon atención a cómo la gente trata a sus padres...y a los meseros. Como tratan a sus padres, tratarán a su pareja. La forma en que tratan a personal de servicio muestra su carácter.

20. Escucha a tu voz interior. ¡Confía en tus corazonadas e instintos! Tu intuición es tu súper poder. Úsala y disminuirá la probabilidad de que te arrepientas de cosas, e incrementará tu oportunidad de tener cosas maravillosas.

¿Sólo a los 20s? Yo diría que son básicos para vivir día a día ¡Sólo por hoy!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...