Canal

jueves, 21 de agosto de 2014

Los 10 peores novios de acuerdo con su profesion


De acuerdo con el sitio belelu.com, algunas profesiones pueden hacer que tu chico esté ensimismado en su trabajo y no ponga tanta atención como quisieras, depende también del sueldo que tenga, como es que será su relación o los intereses que los podrán unir.

Para que cheques si estás con la pareja correcta te dejamos este listado de los 10 peores novios dependiendo de su ocupación…

1) Fotógrafos y diseñadores.  Es un trabajo que requiere de creatividad, lo que puede ser malo desde el punto de vista en que lo veas, pues el trabajo creativo suele ser mal pagado y muy exigente. Se dice que un fotógrafo prefiere tomar su pesada cámara que tomarte de la mano.

2) Escritores y periodistas. Un trabajo que no es rentable. Un escritor tiende a leer todo el tiempo, que no es una cualidad si no te gusta la lectura. Un periodista nunca está disponible en fechas importantes y si en la guardia se muere alguien importante, adiós cena.


3) Chefs. Ellos trabajan cuando tú quieres ir a una cena romántica. Sus horarios son muy complicados. Su cabeza está todo el tiempo dirigiendo una cocina, aunque no estén en el trabajo, la planeación de menús y creatividad los mantienen absortos todo el día.



4) Médicos y dentistas. Su profesión es de vida o muerte, literal. Si uno de sus pacientes tiene una emergencia, ellos deben correr a su lado, por lo cual no estará contigo como quisieras. Sus ingresos suelen ser más elevados, pero su tiempo tendrá que dividirse.



5) Profesores y universitarios. Seguro van a despertar tus celos, están rodeados de chicas guapas y que los tienen a su disposición, sobre todo si es el más guapo del plantel. Un hombre con experiencia, es carnada fresca para ellas, si le aumentas que es bueno, celos seguros.



6) Ingenieros. No son creativos, suelen vivir en un mundo cuadrado, que sólo asimilan como ellos lo entienden, puede parecer encantador, pero son poco sociables, muy tímidos, que prefieren armar un rompecabezas, a salir de antro. Depende de lo que te guste.



7) Políticos y Abogados. Los políticos tienen algo de malvados, duros, pero dispuestos a todo por sus objetivos personales, la labia y el colmillo hacen que no exista confianza. Una encuesta dice que los abogados suelen ser vengativos, convierten tropezones en demandas.



8) Artistas y músicos. La creatividad hará que todo el tiempo estén concentrados en obtener la fama. Viven para la creación de música o de nuevos contenidos para sus fanáticos, por lo cual es normal que no te dediquen tiempo, sin contar a las gruppies, que despertarán celos.



9) Superhéroes o altruistas. Estos chicos pueden dar su vida por ayudar a las demás personas, son honestos, confiables y sensibles a las necesidades de los demás, pero seguro te dejarán plantada por apoyar a alguien que los necesite más.



10) Policías. Los que salvaguardan la integridad de los habitantes de una nación tienen horarios complicados que muchas veces los dejan sin tiempo para la vida personal, además de que constantemente arriesgan su vida. Si te gusta la adrenalina podrían ser una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...