Canal

lunes, 9 de junio de 2014

10 canciones rechazadas que hoy son famosas

Recientemente la revista GQ México enlisto las 10 mejores canciones que fueron desechadas por algunos intérpretes que, en su momento, le hicieron el ‘fuchi’ a esas melodías y que hoy han marcado una época de manera importante.


10.- ‘We Found Love’

Mucho antes de que Rihanna se acercara a Calvin Harris para agregar canciones suyas a su disco ‘Talk That Talk’, el famoso DJ habría pensado en Nicole Scherzinger para interpretar este magnífico tema electro-pop; sin embargo la ex integrante de las Pussycat Dolls decidió rechazarla sin imaginar que la canción se convertiría en una de las más sobresalientes del 2011.
09.- ‘Open Your Heart’

Una de las canciones más emblemáticas de la Reina del Pop estuvo a nada de no formar parte de su repertorio musical ya que este tema, compuesto por Gardner ColePeter Rafaelson e incluso la propia Madonna; fue ofrecida originalmente paraCyndi Lauper, quien le daría un toque mucho más rock al mismo. Sin embargo no la quiso y finalmente fue incluido en el álbum ‘True Blue’ de la famosa intérprete pop.

08.- ‘Telephone’

Como olvidar cuando Britney Spears busco a la entonces famosísima Lady Gagapara que escribiera canciones para el disco ‘Circus’; como ya todos sabemos la Mother Monster tenía dos temas para la Princesa del Pop quien solo opto por tomar uno y  el otro simplemente la desecho, aunque grabo el demo de ‘Telephone’. Seguramente esta rola no hubiera tenido el mismo éxito.

07.- ‘Can’t Get You Out Of My Head’

Sophie Ellis-Bextor se dio el lujo de despreciar la canción que quizá le hubiera dado el pase de entrada al mercado anglosajón de manera exitosa tal y como lo hicieraKylie Minogue en aquel entonces. Gracias a este tema la australiana se colocó como una de las cantantes pop más importantes de todos los tiempos.

06.- ‘Bad’

En realidad este tema nunca fue ofrecido a Prince pero sí se planeaba que realizara un dueto con Michael Jackson en el mismo, aunque como ya todos sabemos el Rey del Pop aparece solo tanto el clip como la canción, la cual se convirtió en una de las más importantes de su trayectoria.

05.- ‘Don’t Cha’

Aunque este ha sido uno de los pocos temas reconocidos, importantes y sobresalientes de las Pussycat Dolls, el mismo fue ofrecido primero a la mismísimaParis Hilton cuando se encontraba preparando su primer material discográfico. Afortunadamente no lo tomo y, bueno, ya conocemos la historia.

04.- ‘My Humps’

Y la que hablamos de las chicas de Pussycat Dolls, estas también se dieron el lujo de rechazar una maravillosa canción que despunto la carrera de los Black Eyed Peas en la década pasada. Quizá hubiera sido su segunda canción importante.

03.- ‘It’s Raining Men’

Este tema, que sonó con todo a principios de la década de los 80’s y hasta la fecha es una de las canciones de cajón de la jotería a nivel mundial, fue ofrecido principalmente para Diana Ross quien la rechazo de inmediato pues no iba “acorde” a su estilo. Por si fuera poco cantantes como Donna SummerCher Barbra Streinsand le hicieron el “fuchi” en su momento y fue finalmente grabada por The Weather Girls.

02.- ‘I Don’t Wanna Miss A Thing’

Esta melodía fue realizada por Diane Warren exclusivamente para la banda sonora de la película ‘Armageddon’ y se pensó que fuera Celine Dion quien la interpretara. Sin embrago, se negó rotundamente y paso a manos de Aerosmith.

01.- ‘Happy’

Pharrell Williams recientemente declaro que este hit del momento fue ofrecido primeramente a Cee Lo Green, quien luego de grabarla y escucharla argumento que “no iba con su estilo”, por lo que el cantante decidió incluirla en su nuevo disco como solista y ahora hasta nominado al Oscar salió.

2 comentarios:

  1. Es que simplemente no me imagino las canciones interpretadas por los cantantes en los que pensaron primero... quizá no hubiesen sido un hit como lo son ahora :P

    ¡gracias por difundir amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hay un error. ¿Que Britney buscó para entonces a la más que famosísima Gaga? Jajaja, más quisiera Gaga! La era Circus empezó en 2008, cuando Gaga recién empezaba por lo que no era tan "famosísima".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...