Canal

jueves, 22 de mayo de 2014

¡Relax!, solo son amigos con derechos


Para muchos es la relación ideal. Sexo sin el compromiso y las responsabilidades de un noviazgo o un matrimonio. Dos personas que se caen bien y se atraen, comparten su cama pero no su vida. 

Si te atrae la idea de tener un amifo con dereechos, debes saber que aunque el rollo sea abierto y libre, no deja de ser una relación. Como cualquier otra relación humana, necesita de un código para funcionar. 

Acuerden las reglas del juego. Sí, la idea es que sea algo espontáneo y divertido pero que ambos estén en el mismo canal. Esto es especialmente importante si ya eran amigos antes y no quieren que la relación se arruine. Se trata solo de tener esa charla de café en la que digan qué se vale y qué no. Después, si no quieren hablar más del tema, tan amigos como siempre. 

Blinda tu corazón y tu cuerpo. Ya quedó claro que no son exclusivos así que si no quieres saber si su círculo íntimo no lo es tanto, no preguntes. Presta atención a tus sentimientos y si notas que cambian, háblalo. Además, no te olvides del condon . Tu salud es tu responsabilidad y si no te cuidas, nadie lo hará por ti. 

Cuándo tener una relación de este tipo y cuándo es mejor abstenerse: 

  • has superado por completo el duelo de tu última relación 
  • tu autoestima es sólida
  • aceptas la naturaleza de la relación tal cual es y no esperas algo más

no
  • estás enamorado de esa persona
  • quieres "vengarte" de tu ex 
  • quieres llenar un vacío emocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...