Canal

viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Quién fue? ¿Fui yo? (VIH)

¿Fui yo quien te contagió ó fuiste tú quien se contagió? ¿Fue mi manía de querer llevarme algo tuyo dentro? ¿Tu desenfrenado ímpetu por hacerlo todo tan intenso? ¿Fueron los martinis seguidos por mojitos? ¿Las feromonas que exudamos al bailar tan pegados? ¿fue tu olor a vainilla con almizcle? ¿Acaso mis labios rosas o el roce de mi barba? 

¿Sabes? A mi me contagió un virus, no fue un cabrón &%#$, no fue mi exnovio que me engañó, tampoco fue mi amor de esa noche en ese cuarto obscuro. No, no es un comportamiento lo que me contagió, no es usar o no usar condón, es un virus, un puto virus que pensándolo bien ha sido “bueno” conmigo. No es que me justifique, es que así es, ¿vas a dejar de respirar para no contagiarte de influenza? ¿Dejarás de comer para no adquirir salmonelosis? El enemigo no soy yo, el enemigo no es coger, el enemigo es un maldito virus, que ha muchos ha matado, pero créemelo a muchos otros nos ha hecho vivir. 

¿Te sientes culpable? ¿crees que has estado cavando tu propia tumba? No llores, no te lamentes, nadie te obligó, nadie te violó, ¿y si así hubiera sido?, el hecho es que estás aquí, tu sangre puede ser veneno, tu cuerpo puede ser una inyección letal, pero no, tu cuerpo es tu templo así que cuídalo, y no, no estás mal, parte de cuidarlo es darle placer, tu cuerpo que odias al verlo al espejo pero que tanto placer te ha dado al ser tocado, ese cuerpo que tratas de transformar con ahínco en tus sudorosas sesiones de cardio, ese que después destrozas con tus ataques de donas de chocolate, ese que adornas cariñoso con ropa de diseñador que estrenarás en esas noches en que luego lastimas con drogas y alcohol. Ese cuerpo hermoso con sus pliegues y curvas con esos vellos fuera de lugar, ese cuerpo con sus protuberancias que te permite caminar y llegar a tantos lados, oler todos esos perfumes que te extasían, con el que has visto tantos paraísos, ese hermoso cuerpo resultado de tantos placeres que has comido, ese cuerpo es tu templo, es tu medio, es tu tan hermoso tú. 

Tu no te contagiaste niño, te contagió un maldito virus; así como a esa señora que ves en la consulta no la contagió su adúltero marido; o como ese niño que llora inconsolable cada que le toca le tomen muestras, ese niño no fue contagiado por su “irresponsable” madre positiva que se empeñó en tenerlo y darle la mejor vida posible. Tampoco se contagió a sí mismo tu amigo junkie de la secundaria con esas jeringas llenas de heroína, sí, ese tu adorado y tierno amigo infantil que dejaste al crecer, del que sabías nada hasta hace un año que murió; así que ya deja de lamentarte y mejor disfruta lo que tienes, que no sabes si lo tendrás mañana, deja de llorar, que me caes muy mal cuando lo haces, cuida lo que tienes que es tu cuerpo y vive intensamente lo que sientes. Te quiero cuerpo.

Fuente: http://ciegopositivo.blogspot.mx/

1 comentario:

  1. ese maldito virus me ha roto el corazón, me ha quitado el cariño de alguien que en poco tiempo me inspiró amor, hacia tres meses que salíamos y sólo me abrazaba, me tomaba de la mano y me acariciaba, con el el tiempo se detenía y hablabamos de cualquier tontería y en una de esas conversaciónes me confesó su codicion de seropositivo, que un maldito exámen le hablaba de la presencia de un maldito virus un maldito virus del que se conoce muy poco y que inspira tanto miedo, .,yo le dije que quería estar con el que nos cuidamos que usando protección podíamos estar juntos , que me moría por besarlo y hacerle el amor y que el sexo es algo más que penetración mí mente estubo abierta y sólo quiero estar con el, en poco tiempo dejó de hablarme y se alejo de mí a pesar de que yo insistí, no es justo yo lo amo, pero pudo más el miedo y me dijo que no quiere contagiarme, que es mejor que me aleje que no quiere hacerme daño, está vida y todo lo que hay es una falsa y lo único real que es el amor es opacado por el miedo y la ignorancia, estoy decepcionado de esa persona que me negó su amor por culpa de ese maldito virus que mata a través del miedo, todos somos una bomba de tiempo en este mundo material y de infinitas formas de morir vamos a bloquear el amor sólo por una maldita infección que puede ser evitada usando un simple y accesible condón, no me jodan, sólo quiero decirle a aquellos seropositivos que piensen que son bastantes cobardes y egoístas sí niegan su amor a quién se los pida un abrazo un beso y una caricia valen mucho más que una campaña de miedo así que sí ya tienen el virus recuerden protegerse contra el peor de todos los males de esta realidad física,: el miedo, no niegues tú amor usa condón y las ganas de vivir y amar superan lo que sea somos un milagro desde el momento en que nacemos ya basta de subestimarnos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...