Canal

viernes, 24 de mayo de 2013

El Chacal es de Quien lo Trabaja

En México y en muchos países latinoamericanos, esta clase de hombres se conocen cono "chacales", que no es más que la piel morena y mestiza de obrero, trabajador, del hombre de barrio. 

Mal hablados, albureros, a veces de mano larga, y siempre dominantes. Su cuerpo marcado no lo es por ir al gimnasio sino por el esfuerzo del trabajo duro, son hombres bien hechos y probablemente lo que muchos ven como el típico hombre que ha inspirado al "macho" de nuestra sociedad. El chacal despierta los deseos más bajos de algunos y en otros tantos casos solamente de aversión. El chacal es tanto deseado como odiado por los homosexuales, algunos los consideran sensuales, atractivos y darían cualquier cosa por coger con alguno. En tanto que otros los consideran vulgares, conflictivos y feos. 

El chacal entra en el extraño limbo de una orientación sexual conocida como HSH, (hombres que tienen sexo con otros hombres) pero jamás lo escucharás autodenominandose como gay o bisexual. No, en su idiosincrasia el chaca es hetero y le gustan las viejas, pero a veces el instinto por satisfacer sus necesidades físicas lo llevan a preferir un culo de hombre. Y entonces lo harán en lo oscurito, cuidando su dignidad como alguien varonil que coge para su placer. Es un hedonista que utiliza al "putito" para sacar los mecos y después volver a casa y olvidarse de lo sucedido. A un chacal jamás lo encontrarás en internet, con un perfil en facebook o subiendo clasificados. No, al chacal lo encuentras en la calle, en los bares, en las construcciones, en las fábricas. La mayoría sabe cuándo un homo intenta ligarselos y sí tienen ganas, te abrirán la puerta para que les invites una cerveza y lo lleves a un hotel. Eso sí, tú lo pagas todo.

No esperes que un chacal te vea como a un hombre, para la mayoría seras su mamita, su putita, su culito. Y no hay que ofenderse, comprende que como para ti es una fantasía, para ellos también representa un hecho inusual que sólo practican de vez en cuando y que harán todo para parecer el macho de la relación. Jamás intentes tocarle las nalgas y menos dedearlo si ellos no te lo piden, porque así como pueden ser muy calientes, cualquier acto que los frikee hará que la pase mal y te lo demostrará. 

Hay un dicho muy conocido en México hacerca de esta tribu de hombres, "El chacal es de quien lo trabaja", y se refiere precisamente al trabajo que debe hacer uno para ganarse la confianza del chacal, de ganarse su aprecio y que por su propia decisión acepte tener un encuentro contigo. Quizá para ello habrá que empezar por escuchar sus platicas, los pedos que tiene con su vieja, en el trabajo. Todo gira en torno a él y lo que más les gusta es que tú te veas interesado por lo que te cuentan. Jamás llegues y de filón le digas que quieres coger, sin antes haber calentado el asunto. Recuerda que él no se considera gay y se sentirá ofendido si tú das por hecho que es uno más de la comunidad. 

Y jamás lo acoses. Si le gustaste, quizá te pida tu número y te de el suyo y te diga cuando y cómo puedas localizarlo. Pero si no, no le muevas, la mayoría de los chacales desde chavitos ya tienen familia y deben proteger la confidencialidad. Si te enamoras e inicias una relación con un chacal, tiene que tener en cuenta que tú siempre vas a ser el amante, serás el segundo y por ello deberás soportar muchas cosas que con una pareja homosexual no tendrías que vivir. Así que no esperes que el sea tu príncipe azul. No lo subestimes, quizá tenga finta de ser ignorante pero en el fondo sabe lo que quiere. Si el ha dado pie para que sean pareja y es soltero, créeme que te tratará muy bien porque te dará el valor que le mereces, seras suyo y te protegerá y te demostrará afecto, cuidado y respeto.

Chacales gays? Sí, sí existen pero son pocos. Pero no es lo mismo que coger con uno que se niega en la idea y persiste en hacerte creer que es hetero calado. Dicen que coger con un chacal es una experiencia inigualable, porque cogen con pasión de macho, pueden ser algo brutos y tontos para el sexo en cuanto a practicas nuevas se refiere, pero si ambos se apegan a lo obvio como es la penetración, te hará ver las estrellas. 

 Como sea, los chacales siempre serán una fantasía que puede llegar a ser realidad si sabes acercarte a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...