Canal

viernes, 6 de julio de 2012

¿Por qué es Gay mi Hijo?

¿Por qué es gay mi hijo?, Tus padres con frecuencia se hacen esta pregunta por muchas razones...

  • Porque pasan por la pena de haber perdido la imagen que tenían de su hijo(a)
  • Porque creen que hicieron algo malo
  • Porque creen que alguien convirtió a su hijo(a) en homosexual
  • Porque ellos desean saber si hay alguna causa biológica para la homosexualidad 
A algunos padres la noticia de que su hijo es gay les causa choque, negación o rabia. Se decepcionan de las expectativas que ellos tenían de sus hijos, Pero debemos de recordar que nosotros no somos responsables de las expectativas que tienen de nosotros, tu eres dueño de tus propias expectativas lo que si puedes hacer es informarte y compartir esa información e ir educando poco a poco a tus padres y familia que les ayude a conocer más acerca de la orientación sexual, que sepan que no es nada anormal y tampoco una enfermedad, hay que recordar que no se trata de que nuestros padres entiendan si no de que acepten.

Una reacción muy común de los padres que reciben la noticia de que su hijo es gay es preguntarse "¿por qué me hizo esto?", no es una reacción racional si no una reacción humana al dolor que sienten. Comparamos esa reacción al proceso de profunda pena o duelo. Conforme vayan analizando sus sentimientos, se darán cuenta de que lo único que tu como hijo en realidad les hiciste es haber tenido la confianza de ser honesto en la relación que tienes con tus padres.

Al pensar que tal vez tu fuiste inducido por alguien más a ser homosexual, tómalo con calma, lo mejor es mantener la comunicación, pero si la situación es muy difícil y se esta saliendo de control es importante que busques ayuda con especialistas en el tema y libres de prejuicios.

Recuerda que tus padres siempre te verán como su niño(a) de toda la vida y por esa razón les será un poco difícil visualizar a su niño(a) como un persona homosexual, pero lo importante en no ceder y continuar buscando la manera de que tus padres reciban la información necesaria para darse cuenta que todo la vida serás el mismo niño(a) al que han cuidado solo que te enamoras de alguien de tu mismo sexo.

2 comentarios:

  1. una pregunta de que lugar sacaron esa imagen??? se me hace conosida!!! lade la actriz conosida!!

    ResponderEliminar
  2. Es de la peliculas de 'Una plegaria para bobby'.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...