Canal

viernes, 8 de junio de 2012

4 Letras

Para no hacer larga la explicación, la razón de mi confusión es… que me acosté con mi mejor amigo... ese amigo heterosexual que todo chico gay a veces tiene.

Relato de Bto Kortez

He leído sobre el enamoramiento que tenemos los chicos por aquellos amigos cercanos, a mi me ocurrió, me enamore de mi amigo heterosexual aunque eso fue hace un par de años ya que decidí tenerlo como amigo a perderlo por completo, con el tiempo supo la pequeña ilusión de amor que tuve y la acepto como una historia superada. Llegamos a tal conexión que sabíamos lo que pensábamos, sobre todo yo, el me tomo como su confidente, las chicas mueren por él y el solo se moría por una de ellas, pongámosle el nombre de cristina, en los ojos de mi amigo cristina estaba en un pedestal, el se ilusiono por completo desde un principio, su historia fue lenta y aunque parecía algo sustanciosa termino siendo nada.

Pero esa no es la historia que quiero contarles...conforme esta relación se iba formando y él me hablaba de lo hermosa y todas las virtudes de ella, pequeños celos que pienso siempre voy a tener se reflejaban en mis actitudes, aunque él nunca se dio cuenta, siempre he tratado de no mostrar lo que siento, como un tipo de arma de defensa, en fin...la cuestión es que hasta cierto punto me alegraba por él, por su ilusión de amor, es mi mejor amigo si él está feliz me parece perfecto.
Por mi parte estaba comenzando a conocer a un chico de mi escuela, de otro salón pero muy lindo, lo tiene todo, sincero, guapo, algo distraído, pero muy buen chavo...su nombre es Mario, lo miraba y mi mundo se centraba en el, en su mirada en su sonrisa.
Todo cambio una noche...mi vida personal dio un giro inesperado, mi mejor amigo decidió darme la mejor experiencia sexual de mi vida, aún trato de recordar todo con lujo de detalles pero no encuentro la explicación para que lo hiciéramos...

Era una reunión normal con los chicos de nuestro grupo social, soy el único gay del grupo, por lo mismo que me llevo bien con todos, me aceptan tal cual soy, así que nunca he tenido problemas con ellos por mi orientación. Todo era normal, las cervezas, las botanas, las platicas centradas en chicas y yo solo disfrutaba de las tonterías normales que se decían unos a otros, los consejos amorosos de los hombres son tan directos, el 25 % de la plática se centro en lo que tenemos en común "el teatro". Las horas fueron pasando y el alcohol fue subiendo de nivel en nuestro cuerpos, una lluvia repentina nos obligo movernos de lugar, fue pasada la media noche cuando los chicos se tenían que ir, la situación de seguridad en mi ciudad así lo amerita.

Pero mi amigo quería seguir conversando, la situación con su chica lo atormentaba, y decidió quedarse como cualquier otra noche hubiera decidido hacerlo, para los chicos no les parecía nada fuera de lo común, ellos simplemente se fueron. La conversación se hizo personal, poco a poco fueron apareciendo temas muy íntimos, problemas del pasado...la sinceridad fue mutua, como siempre cuando termino una conversación con él, conozco una cosa nueva de su vida, al ir comenzando un nuevo día y cansados por la desveladas pasadas decidimos ir a dormir y fue allí cuando comenzó todo...

Siempre ha sido una tentación dormir junto a él, siempre, pero esta vez todo era diferente, de cierta manera el sabia mis debilidades en cuanto a hombres y las utilizo todas...me gustan los chavos con vellos en el pecho (pocos), me gustan esos huesitos en el vientre de los chicos, y el uso todas sus armas...de pronto me encontraba jugando con su ombligo, a el parecía gustarle mis caricias, en estos momentos aún dudaba de lo que pretendía así que estuvimos platicando de cosas sin sentido por un corto tiempo, fue cuando me di cuenta que su miembro había comenzado a reaccionar a las caricias, lo observaba anonadado, sorprendido y excitado por el momento...en mi mente no podía creer lo que pasaba pero decidí disfrutar y disfrutarlo por completo, sobre su ropa interior se asomaba un grandioso y disfrutable miembro viril, se lo acaricie, lo toque poco a poco, sentí cada una de sus venas...tuve la osadía de preguntar si lo podía probar, obviamente accedió, el sexo oral fue delicioso, me gusta hacerlo, me gusta ver los rostros de placer, el solo disfrutaba el momento, por platicas anteriores se lo que le gusta y una cosa que lo excita es que le besen el cuello y le rasguñen la espalda, bese cada parte de su cuerpo, entre las luces de la noche y el olor a tierra mojada, su carolina herrera y su sudor eran una esencia potente que encendían cada uno de mis sentidos, su respiración agitada y sus sonidos de placer fue una experiencia única en conjunto.

Entonces fue mi turno de disfrutar, aunque no esperaba mucho, vaya no sabía si quiera si haría algo, el comenzó...recorriendo mi cuerpo con su lengua, tomándome con fuerza y delicadeza, fue rudo y dulce, poco a poco paso de mi cuello a mi espalda, su barba, su barba!!! Fue bajando y fue cuando paso...fue cuando llego a esa parte de mi cuerpo donde nadie había llegado...tuve demasiadas emociones, muchas sensaciones encontradas, sabía lo que buscaba y yo quería que lo hiciera... Nunca pensé estar en la posición en la que estaba, quería que me penetrara...era la primera vez que quería que alguien lo hiciera...pero supongo que no era el momento y el lugar, pero parte de su cuerpo estuvo dentro de mi...supongo que necesitaba más tiempo para que mi cuerpo se acostumbrara, no fue fácil...y solo quedo en el intento. Después comenzó masturbándome, su manos grandes dejaban poco para mi orgullo, mientras tanto su lengua seguía haciéndome vibrar, poco a poco tome el control de nuevo me subí sobre él, tomando los 2 miembros con mis manos...le agrado la posición...termino por venirse.

Estuvimos un rato en silencio, yo pensando en lo acaba de ocurrir...y él, honestamente sigo sin saber lo que pasaba por su mente. Después de unos minutos, busque su rostro, su mirada, para tratar de descifrar sus pensamientos...y lo que encontré fue...estaba serio pero con una mirada dulce, gentil, fresca, solo quise abrazarlo y él respondió amablemente. Y de nuevo esa esencia de todo lo antes mencionado, me excito de nuevo, comencé con su debilidad, el cuello...terminamos por hacerlo otra vez.
Dormimos poco, para después comenzar la 3era. partida y fue cuando una llamada nos interrumpió. Tenía que irse, tenia obligaciones, pero aprovechamos cada segundo para seguir juntos, estuvimos acostados por un tiempo, fue cuando dije esas palabras que me arrepiento de haberlas dicho..."Quiero repetirlo" y él se quedo en silencio. Nos despedimos nerviosos y sin antes pactar que todo sería igual.

Pero para mí ha sido toda una confusión, yo lo amaba hace 2 años y él fue el primero, mi experiencia sexual se resume en un par de personas y solo fajes muy buenos, pero él, el fue parte de mi. Para él fue sexo y para mi ¿que fue? no es amor, no puede ser amor...no quiero volverlo a tener como el centro de mi vida, ya ha pasado 4 semanas del suceso y no puedo dejar de pensar en esa noche, me he masturbado pensando en ello. No soy un chico que va de chavo en chavo, respeto ese estilo de vida y he tratado de ser así pero soy demasiado romántico para llevarlo a cabo.
En realidad no se qué hacer, no sé qué pensar, no tengo idea de por qué escribo esto, una persona me dijo una vez que si se mantiene un secreto por mucho tiempo o para siempre será como si nunca hubiera pasado...y para mí eso no es una opción, no quiero olvidar esa noche, ha sido lo mejor de mi vida y solo espero repetirlo para terminar con el asunto. Obviamente no puedo ir a decirle que quiero repetirlo, que quiero volver intentarlo, eso me pondría en una posición de vulnerabilidad, de ser un blanco fácil de destrucción, cosa que ya ha hecho en el pasado.

 Siempre había querido que mi vida personal fuera un poco más interesante, era tan monótona, tan simple, ahora todo es confuso.

20 comentarios:

  1. es hermosa tu historia yo tambien soy un poco reservado en el sentido sexual y la mayoria de mis amigos me critican por eso para mi es Hacer el AMOR y mientras no sea una necesidad (soy virgen) prefiero esperar a a hacerlo con alguien a quien amo ,en cuanto a lo de tu amigo dale tiempo al tiempo todo sea da alomejor solo sera la mejor noche de tu vida o la historia de Amor mas bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes esperar a encontrar a el hombre veradero,..cuando lo encuentres no quieres hacerle daño...quieres ser su esaclon para que el suba.das todo por el....ni siquiera lo tocas cuando duermen juntos desnudos...lo respetas.por k lo amas....a mi me paso una historia semilar a la debeto hace dos años y creeme aun no puedo superarlo....seguimos siendo amigos pero ambos sentimos.....que algo se rompio y yo aun no puedo superarlo...mi correo es jerseycyty1971@hotmail.com

      Eliminar
    2. espero que no me pase eso, sentir que lo que hemos construido todos estos años se esfume, honestamente el se convirtió en algo importante.

      Eliminar
  2. ostras...

    Esto es algo que me ha excitado un monton, no dudes y la proxima vez espero que todo siga igual

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. espero que leas mi comentario te mande respuesta personal y mi correo danaesx5@hotmail.com o bien jerseycyty1971@hotmail.com,,,,, solo te digo que nuestras historias son parecidas y que ami aun me hace daño pensar en eso.......es tan dificl...

    ResponderEliminar
  4. Vaya! pues sigo confundido, pero de cierta manera
    mi relación el con nunca ha sido la típica normal de amigos, lo que ha pasado en estos últimos días es que por fin podemos hablar del asunto es raro cuando retomamos el tema, pero son tantas indirectas, creo que no soy el único que quiere que se repita.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente no lo puedo creer, al momento de estar leyendo cada línea venia a mi memoria algo muy similar que me pasó. Te lo quiero compartir porque la verdad no quiero que termine tu historia como la mía.
    Ambos nos conociamos desde el bachillerato o preparatoria alrededor de los 15 años, yo en ese tiempo siendo honesto ya tenía muy claro cual era mi orientación sexual, él (ALEX) era el chico guapo del salón todas las chavas andaban tras el, Alex al me contaba sus cosas, el me prestaba sus libros de literatura, a mi me gustaba leer pero no tenía un gusto definido, y él me orientaba, empezamos a ir juntos a todas partes, gimnasio, playa. Al año se hizó una novia y la chava hasta el momento creo que me tiene celos. Para no hacerte el cuento demasiado largo, eramos los dos mejores amigos, pero solo una cosa, Alex no sabia acerca de mi orientación sexual. Ambos al pasar los 3 años del bachillerato decidimos mudarnos a la capital del estado y estudiar Medicina, Alex al primer intento no logro entrar pero yo sí, ese año fue demasiado triste, no tenía amigos y practicamente yo me encerraba en mi porque no podía olvidar a mi amigo. En el proximo año, él logro entrar y así decidimos rentar un departamento para los dos.
    Ya viviendo solos la costumbre fue diferente, yo lo veía al salir de la ducha con la toalla a la cintura, unas ricas nalgas (las más ricas que he visto) y su pene aplastado por la toalla. Un día como entrenamiento de la escuela, decidimos estudiar juntos haciendo una exploración física e hicimos todo, yo empece y tocar el pecho, sentir como su pecho se inchaba al entrar aire en su cuerpo, tocar su abdomen con pocos vellos en la línea alba, y para mi sorpresa, como traía el solo puesto un shorts vi como algo figuraba en su parte baja, lo toque y nos pusimos serios, le dije que si podia explorarlo y no me respondio pero no me dijo nada y se lo agarre por encima de la ropa y él solo sonrio lo convenci y se desnudo. Empece a tocar su pene, era como un sueño dorado para mí, tanto tiempo imaginando ese momento, y lo observaba detenidamente, de repente él ya estando excitado hacia movimientos con su cintura simulando una penetración, y le dije que si podía chuparlo y accedio.
    Al día siguiente no me hablo en todo el día y paso el fin de semana ignorandome, entrando la semana volvimos a la normalidad, me pidio disculpas por su comportamiento, y fue donde empezo todo a tornarse mas sexualmente las cosas.

    ResponderEliminar
  6. CONTINUACION....

    En la siguiente semana hubó una fiesta, los dos tomando como los grandes amigos que eramos como si nada hubiera pasado, yo me la pase platicando con otras personas, baile con dos chavas y él igual, al llegar al departamente teniamos otra botella de tequilos y empezamos a tomar, y me dijo algo que hasta la fecha me sigue intrigando "TE QUIERO MUCHO" y me dio un beso en la mejilla y me abrazaba, yo estaba mas sobrio que él, y solo lo abrazaba despues seguimos tomando y me dijo que tenia ganas de COJER y nos fuimos al cuarto, tuvimos relaciones sexuales por mas de 4 horas seguidas, fue mi primer experiencia más duradera y mejor aún con la persona que yo queria desde el bachillerato. Después de esa ocasión cada vez que ibamos a una fiesta terminabamos teniendo relaciones sexuales en nuestro departamento siempre bajo la influencia del alcohol, así vivimos por mas de 4 años, al terminar la carrera ambos nos separamos, regresamos a vivir cada quien con sus familiares. Nos peleamos porque un día descubrí que el tenía relaciones sexuales con su antigua novia mientras tenía relaciones conmigo. Me preguntaba y ¿que era yo?, ¿qué fui yo para él? Para mí, él era todo.
    Trate de vengarme, de ser igual que él, traté de ser aventurero, un día intente tener relaciones con un chavo que conocí en una sala de chat muy famosa, pero no pude, no tuve una erección, mi corazón me decía una cosa pero mi cabeza estaba en otra. Fue cuando llegue a la conclusión de que para entregarme a alguien tenía que ser en una relación formal, no algo casual, con más romanticismo.
    Han pasado 3 años, desde entonces no somos iguales, ya no somos las mismas personas, ya no es mi confidente ni soy el de él, no nos hemos dirigido la palabra y las veces que lo veía solo era en reuniones de amigos, pero siempre me quedo la inquietud de preguntar que es lo que pasó entre nosotros, ¿por qué accedía a tener relaciones, si no quería saber de ello después?,
    Ahora yo tengo pareja, tengo 2 años con mi novio, vivimos juntos y él es el amor de mi vida.
    Pero en ocasiones me pregunto ¿QUE HICE PARA PERDER A MI MEJOR AMIGO?

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho lo que paso con tu amigo, he pensado mucho sobre de que manera no seguir o iniciar este circulo vicioso de lo que podría llegar a ser esta situación, por nada en el mundo quiero perder a mi amigo, el es aunque a veces el lo dude y me lo reproche, es mi mejor amigo, no soy muy social que digamos a pesar de que las apariencias pueden ser engañosas, mi confianza solo a muy pocos se las ofrezco, y con el, todo es tan natural, orgánico, nada de poses o hablar correctamente, con el soy, hablamos de la cosas más tontas o las cosas más serias, planeamos nuestro futuro como amigos, claro que he pensado en el amor, pero eso es pasado, con el es otro nivel, el es honesto, con el no puedo pensar siquiera en una relación formal, el no me ha mentido, y yo por mi parte le dije que ha lo mejor sexualmente hablando , supongo que de cierta manera su EGO se ve beneficiado, pero yo no le he hablado de sentimientos, de involucrarme emocionalmente, solo quiero tenerlo cerca, que siga todo como hasta ahora. se que terminará y cuando lo haga, el único que sentirá alguna clase de dolor seré yo, al menos eso creo.

    no hemos estado solos nuevamente, siempre hay algún amigo cercano con nosotros. pero se acerca un viaje e iremos los 2 y por nuestra amistad a terceros siempre nos colocan en la misma habitación.

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmm pues asi como que con un amigo hetero nunca me ha pasado nada vdd pero con un amigo gay si me paso, me gustaba y el lo sabia y se aprovechó de eso, andando pedos me invitó a pasar a su casa y como me iba a quedar a dormir el empezó a juguetear conmigo, total que me empezó a prender y le seguí el juego pero como lo mio iba mas en un plano sentimental le paró y preferi irme, después se hizo el que nada paso y cuando le pregunté me dijo que no fué nada y que solo me estaba probando, yo obviamente como pendejo lo fuí a buscar y después de un rato volvió a pasar algo similar a lo tuyo, puro faje, pensando que finalmente había logrado lo que tanto anhelaba me volvió a defraudar diciendome que había sido un error, total que seguí incistiendo y un buen día acepto darme el si, duramos tristemente una semana y acabamos muy mal, eso fué hace 3 años casí y actualmente es una persona que no figura en mi vida.. que aprendí de eso? a no ser pendejo!!!!! sexo es sexo y amor es otra cosa, yo no era para el mas que un juguetito que lo paseaba en coche y lo aguantaba en sus pedas, así que para que no te vean la cara como me la vieron a mi te recomiendo que no involucres nada de sentimiento, si regresa que padre, disfrutalo, si no, a la chingada, hay muchos peces en el mar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, solo que no se si es deseo u otra cosa lo que me atrae de el, es mi amigo pero me prende y mucho.

      al maldito lo quiero es buena bestia a pesar de todo.

      es mi amigo y sea lo sea simplemente disfrutare del momento y el día que haya sentimientos de por medio, ya lo resolveré.

      Eliminar
  9. Eres afortunado de haber vivido una experienci asi t felicito

    ResponderEliminar
  10. en verdad q me senti muy identificado con tu historia a diferencia que yo no he llegado a tener relaciones con el pero me trata como si fuera su novia me reclama todo es como q si tuvieramos una relacion, tanto asi q siento q es enfermizo en cierto punto, estoy muy confundido, yo no quiero enamorarme por q se q el jamas me corresponderia, pero es mi mejor amigo tmb hemos llegado a pelearnos por varios dias a causa de celos, y yo soy el q siempre da mas de su parte para arreglar las cosas pero en fin no se en que vaya acabar mi historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo vienen y te hacen una escena de celos que demuestran el interés que tienen por nosotros y uno se va a las nubes de tan solo pensar que ellos sienten algo más, pero ese "algo más" es pura ilusión.

      nunca estarán dispuestos a demostrar ese cariño frente a otros, al menos ese es mi caso.

      y créeme es un circulo vicioso, habla de frente y pregúntale que es lo que siente si no te atreves ahora nunca lo harás, espero que tu situación mejore, por el momento puedo decir que estoy superándolo, después de esa noche, todas mi emociones se desbordaron se volvió un caos, pero nada que el tiempo y el espacio no pueda superar.

      saludos y espero seguir sabiendo de ti.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. mmm... me está pasando algo muy similar... pero estoy triste, me le declaré a mi mejor amigo y ya no me quiere ni hablar... él dice que está muy seguro de su condición sexual pero para mi NO LO ESTÁ,además todas las personas a nuestro al rededor pensaban siempre que éramos pareja y mis conocidos juran que él es gay reprimido. No lo quiero buscar (aunque nos vemos todos los días en la Universidad) porque quiero darle su tiempo, pero me da miedo perderlo definitivamente... Qué me recomiendan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este amigo mio, las cosas están en un sube y baja, al igual que tu me acerque a mis amigos y conocedores del tema ( De mucha confianza), y me han dicho que le de tiempo, que no lo presione me dicen que su cabeza es un gran revoltijo de emociones encontradas que no sabe ni que onda con su vida, Uno ya paso por el proceso de aceptarse y ser como es, pero a todos nos toma un tiempo diferente.

      Me dicen que si no lo quiero perder le de su tiempo y espacio.

      Espero que tu caso mejoré :)

      Eliminar
  13. mmm... me está pasando algo muy similar... pero estoy triste, me le declaré a mi mejor amigo y ya no me quiere ni hablar... él dice que está muy seguro de su condición sexual pero para mi NO LO ESTÁ,además todas las personas a nuestro al rededor pensaban siempre que éramos pareja y mis conocidos juran que él es gay reprimido. No lo quiero buscar (aunque nos vemos todos los días en la Universidad) porque quiero darle su tiempo, pero me da miedo perderlo definitivamente... Qué me recomiendan???

    ResponderEliminar
  14. Pues por lo visto a muchos nos ha pasado esto, y debo decir que lo que pasa es que mal interpretamos las cosas, a mi me paso que de la misma manera que ustedes mi mejor amigo y yo nos fuimos a estudiar juntos, al principio dormíamos juntos en la misma cama por la simple amistad, pero noche tras noche la tentación para mi era tanta que decidí dar el paso una noche y comenzar a tocarlo, al principio el reaccionó, de la misma manera que en sus historias, dejo que las cosas pasaran y lo disfrutó, pero después se puso muy serio e incluso parecía molesto, pero por otro lado no le importaba seguir durmiendo en la misma cama que yo, y muchas noches las cosas se repitieron y esto ha seguido pasando cada ves menos frecuente pero sigue sucediendo y ya tenemos alrededor de 4 años haciéndolo, al principio yo como ustedes me enamore como un loco estúpido, pero el siempre ha tenido novia, y lleva años de relación con ella, en una ocacion platicando borrachos, le dije que me molestaba que el no sintiera lo mismo que yo, pero el me dijo que yo pensaba que no, pero en realidad el si sentía lo mismo, obviamente ah pasado el tiempo y el sigue con su novia, no creo que tarde mucho mas en casarse y eso me duele mucho, pero después de analizar bien las cosas llegue a una sencilla conclusión respecto a las relaciones que vivimos los gays con el mejor amigo hetero, y es simplemente que no es que ellos sean homosexuales reprimidos ni que nos amen en secreto, el hecho es que el amor entre los amigos es algo muy fuerte y arraigado, y cuando ellos tienen las relaciones sexuales con nosotros les gusta, porque una relación sexual es una forma muy íntima y personal en su mayor expresión de demostrar afecto o amor por alguien, y lo siguen asiendo porque de verdad lo disfrutan mucho y sienten deseo, placer y gusto por estar con una persona con la que compaginan tan bien, pero todo lo anterior es algo muy diferente a sentir amor de pareja por otra persona, ellos no se enamoran de nosotros, o no de la misma manera que lo hacen de su novia, y eso es algo que tenemos que tener muy en claro, es como en un partido de futbol, en muchas ocasiones hemos visto como los jugadores cuando festejan un gol se besan incluso en la boca, se tocan el pene, el trasero, se dan abrazos con tremendo sentimiento y muchas muestras de cariño que nos pueden llevar a confundir las cosas, y lo que sucede en realidad, es que "si se gustan" les gusta el aspecto físico de la otra persona, su pene, su trasero, su olor sus labios todo! y se tocan porque les gusta la sensación es placer, pero eso no quiere decir que vean al amigo, como ven a la esposa, porque ellos son heterosexuales, y eso no va a cambiar, el amor de pareja como tal, solo lo van a sentir por una mujer, y el resultado suele ser muy devastador para nosotros, pero claro les servirá de experiencia y aprenderán de ello no se preocupen, debemos de entender que la sexualidad humana es muy compleja, y las cosas no son o blancas o negras, espero y les sirva el consejo mucha suerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...