Canal

jueves, 31 de mayo de 2012

¿Qué es el Sex Appeal?

No sé por qué, pero me gusta” es una frase que se escucha comúnmente. Ese “no-sé-qué” que nos atrae de alguien, puede ser explicado conociendo qué es el sex appeal.

Una persona resulta atractiva física o sexualmente dependiendo de su sex appeal. En el caso de los hombres, los rasgos físicos que atraen son las piernas fuertes, torso grande y hombros anchos.
Los cánones de belleza no lo son todo. Los sonidos, olores y secreciones son algunos de los elementos que juegan un papel importante en el sex appeal, un aspecto determinante en el juego de la seducción.

"Investigaciones anteriores han enfatizado la importancia de ciertas características físicas como por ejemplo la simetría facial o el tono de voz. Sin embargo, este estudio demuestra que la capacidad de atracción de un ser humano no es tan sencilla como parece. No depende de una piel sin defectos o de unos rasgos simétricos, sino que se trata de un proceso mucho más complejo”, explicó el coautor de un estudio sobre la atracción sexual y el sex appeal.

El sex appeal es una suerte de vibración u onda que todos podemos emanar, independientemente de cómo nos veamos. Sentirse seguro y sexy es algo que está al alcance de cualquier persona, sólo hay que reemplazar los hábitos de descalificación personal por otros que nos hagan sentir estupendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...