Canal

martes, 10 de abril de 2012

¿Dejarias de Quererlo? (publicidad)


Hoy comparto esta imagen que ha estado circulando atreves de las redes sociales, y en esta ocasion me gustaria saber que opinan acerca de esto.
Deja tu comentario y compartenos tu historia, ¿que sucedio cuando tus padres se entararon que eres gay? 

4 comentarios:

  1. pues es complido explicarlo en un breve espacio, pero ya sabrás, en un principio fue todo un drama la lloradera y demás, y palabras huecas de que sigo siendo su hijo y demás choro. al dia de hoy en el caso de mi mamá no acaba de aceptarlo, y mi papá, bueno, es de esos padres ausentes que les da igual sea bueno o malo lo que pase en la familia.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo publicado en mi blog, así que no te digo más!!!

    Un abrazo.
    destroy114.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos mis queridos amigo invisibles, no facil explicarlo, yo tengo 41 años y hay un conflicto muy fuerte con mi mamá no lo acepta más no le peso sigo siendo su hijo ,dice que prefiere ayudarme en todo lo posible antes que muera y que me lleva siempre en su corazon, debido a yesterday por no herirla me siento muy reprimido.

    ResponderEliminar
  4. muchos padre dejan de querer a sus hijos si son gays...eso pasa muchisimo...y que hacen los gays pues se van y viven su vida que mas se puede hacer. los padres homofobicos existen hasta el punto de decir ya no soy tu padre y nunca tuve un hijo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...