Canal

martes, 26 de julio de 2011

Estoy de Regreso....

Chicos como se los anuncie hace un poco más de 15 dias fui convocado para participar en el reality La Homofobia Esta Out, y hoy estoy de regreso con ustedes.

Lo que les puedo compartir es que fue una experiencia super divertida en donde apredi tanto acerca de la Diversidad Sexual y la Comunidad LGBTTTI, nunca es suficiente por eso siempre hay que seguir preparandonos para compartir lo que sabemos con la sociedad, durante los proximos días les compartire los videos y las historias de vida de mis 12 compañeros que formaron parte de esta aventura.

Fue algo dificil debido a mi poca experiencia con el activismo es por eso que la primer semana quede en el lugar 11 de 13 y forme parte de los nominados, y en la segunda semana y sin esperarmelo me logro colar a la final y obtube el 5to lugar.

Gracias por esperarme y por ser fieles seguidores del blog...


2 comentarios:

  1. hola que bueno lo de tu regreso al block, quisiera de evrdad que compartas con todos los videos de este reality seria emocionante poder ver este tipo de videos

    por otro lado de verdad que lindo que regreses aca ya se te hechaba de menos jeje

    ResponderEliminar
  2. Holaaa cuandooo dicess los ganadores!.... me alegra q vuelvas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...