Canal

sábado, 14 de mayo de 2011

Depilación Intima Masculina

La depilación del escroto y de la zona perianal se ha convertido en una práctica habitual y muy demandada. Antes era una práctica exclusiva de deportistas, ciclistas, nadadores, cuya profesión les exige ir completamente depilados más que por cuestiones aerodinámicas como se puede pensar, por razones higiénicas puesto que el sudor y el rozamiento en las zonas íntimas puede provocar irritación en la zona y echar al traste una competición además de ser muy aconsejado dermatológicamente.

La depilación en general suele ser un tema tabú para muchos hombres. Poco a poco nos vamos dando cuenta de los beneficios estéticos que aporta así como de la higiene, sobre todo en estos meses de verano en los que mejoramos nuestro olor y frescor corporal.

Pero la depilación íntima sí que es un escollo difícil de salvar. Muchos se recortan el pelo como pueden, otros optan por la depilación total y casi todos se preguntan por el mejor sistema para hacerlo. Evidentemente, la zona a tratar es delicada y no es lo mismo un corte en la cara que en la zona a tratar. Por eso os daremos los mejores consejos para que esta depilación sea lo más sencilla posible.

Lo primero sería comentar un poco los métodos existentes. La cera es el mejor de todos, pero resulta demasiado dolorosa. Las cremas depilatorias funcionan muy bien pero hay que vigilar mucho el tiempo, si te quedas corto no funcionan bien y si te pasas obtendrás una vergonzosa irritación.

Aconsejamos la cuchilla como método más económico y seguro. Debemos comenzar recortando al máximo el pelo púbico y de zonas circundantes. Se puede hacer con una tijera o, mucho mejor, con una máquina apta para perfilar patillas y barbas.

Cuando esté lo más corto posible nos meteremos en la ducha. Tras hidratar la zona, enjabonaremos con especial dedicación. Cogeremos una cuchilla, a ser posible que se haya usado al menos una vez para evitar cortes, y empezaremos a afeitarnos la zona tirando de la piel hacia arriba mientras la cuchilla va hacia abajo.

Tras terminar nos ducharemos como siempre y aplicaremos una loción hidratante a la zona. Los aceites con Aloe Vera son especialmente positivos para esta parte del cuerpo ya que aportan ese extra de hidratación que necesitamos. Esperamos vuestros comentarios y consejos sobre las mejores técnica de depilación masculina.

Pero la solución mas recomendada es la depilación lasser y si está es la opción que escoges, entonces deberas investigar sobre alguna clinica en tu ciudad.

4 comentarios:

  1. las cremas depiladoras se pueden usar para las sonas del ano y toda las pompis

    ResponderEliminar
  2. Lo mas recomendable es usar unas vendas de veet te deja suave el ano

    ResponderEliminar
  3. ¿la laser no es permanente?,¿como se depila el escroto?.
    A mi solo me interesa sacar los pelos de mis genitales y de mi cola xD. que son los molestos.
    Lo se por experiencia, cuando le hacia cierta cosa a mi ex (sexo oral) cada tanto me atragantaba con uno de sus pelos D:
    A mi el pelo se me hace atractivo excepto en esas zonas que dije.

    ResponderEliminar
  4. Me gutaria que meenseyara alguno de la zona san sebastian donosti o irun tlf 646329547

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...