Canal

miércoles, 11 de febrero de 2015

16 razones para salir con un hombre tatuado

hombretatuadoelitedaily
Aunque no a todas las chicas les gustan los hombres con tatuajes (mucho menos a sus madres), siempre hay algo oscuro, misterioso y sexy sobre un tipo con dibujos en el cuerpo. Antes de descartar a alguien por un look demasiado rudo, te aconsejamos que mires más allá de las apariencias y tengas en cuenta estas características que seguramente tiene todo hombre tatuado:

1. Es comprometido

Nada dice “compromiso” como el tener una imagen estampada a tu cuerpo de por vida. Cuando él hace una decisión, la defiende. Sabe que no hay vuelta atrás, sin arrepentirse al último momento y decepcionar a alguien.
Es sincero con su propio mundo.

2. Es misterioso

Hay un misterio seductor en la historia de su tinta –algo vibrante y quizás un poco peligroso en los retazos de las imágenes que cubren su hermosa piel.
Él es siempre una pregunta que solucionar y jamás dejará de llamarte la atención con esa oscura sombra del acertijo.

3. Puede ser impulsivo

Aunque esto usualmente podría verse como algo malo e inmadura, realmente no lo es. Simplemente no tiene miedo de cometer errores. Le gusta tomarse las cosas como vienen y cuando tiene una idea, solamente rueda con ella.

4. Es artístico

Si se expresó con tatuajes, definitivamente tiene un lado artístico. Más de algún chico de manga larga es también un artista de algún tipo.
Y quizás también toque la guitarra…lo cual, enfrentémoslo, es un completo detonante sexual sin importar qué edad tengas.

5. Es romántico

Hay un cierto aire de romance rodeando a este hombre con tatuajes. No el romance convencional de Jane Austen, sino algo más oscuro. Uno apasionado e intenso, imposible de resistir.

6. Puede soportar el dolor

Principalmente es intrépido. Un poco de dolor nunca lo va a asustar. 
Un tipo que puede soportar una aguja cruzando su brazo por periodos de horas cada vez en el nombre del arte es un hombre digno de transformase en tu pareja.

7. Le encuentra un significado a las cosas

Es un alma sabia. Incluso en las situaciones más directas y desenvueltas, puede encontrar significado. Ve la vida mitad llena y se empapa de poesía. Quizá no sea fácil de tratar, pero su pasión por la vida es una cosa exquisita.

8. No tiene miedo de ser imperfecto

La imperfección no es un error para él. Encuentra la imperfección incluso más fascinante que cualquier cosa impecable. Ve la real belleza en las cosas con bordes irregulares, algunas grietas y piezas faltantes. Lo perfecto simplemente es aburrido y simple.

9. Es honesto sobre su pasado

No tiene nada que esconder y tampoco lo querría. Puede haber hecho cosas en su pasado de las cuales no está orgulloso, pero jamás se encogería en vergüenza.
Es el tipo de hombre que reconoce sus errores y los enfrenta. Su pasado es solo otra parte de la historia que ha ayudado a formarlo en el hombre que es hoy.

10. Es sensible

El hombre tatuado no es propenso a la crueldad y no es de esos que construyen murallas. Está al tanto de sus sentimientos, incluso si no se regodea en ellos. Está inclinado hacia la emoción humana –es una forma de mostrar masculinidad con la cual está cómodo.

11. Sabe lo que quiere

Aún si es en la abstracción, tiene una visión para vida y su futuro. Por mucho que este tipo de hombre ame vivir en el momento y experimentar las cosas a través de todos sus sentidos, de todas formas tiene sueños y aspiraciones que quiere trabajar para lograr.

12. No es extraño a la controversia

Un hombre con tatuajes no es del tipo que cae por las grietas o que pasa desapercibido. Es consciente de la generación anterior a él que piensa que los tatuajes son ridículos y está al tanto de que piensan que es algo tipo de degenerado. Él acoge su crítica y no le importa un carajo lo que cualquier piense.
Sabe como encargarse de sí mismo.

13. Anda con su corazón en la manga

Ambos literal y figurativamente. Su visión está en sus tatuajes y su corazón se refleja en ellos también.

14. Se abre a los extraños

No tiene miedo de hablar para ser persona y para hacer nuevos amigos de los cuales aprender. Es abierto respecto de su vida y fácilmente se encuentra cómodo en cualquier conversación.
Él siempre tiene mucho que decir y va a florecer en situaciones sociales. Simplemente es fácil llevarse bien con él.

15. Ve belleza en lo oscuro

Una de sus cualidades más atractivas es su habilidad de encontrar belleza en los lugares más abstractos.
Ve las cosas de una forma tan fascinante e idiosincrática que te encuentras anhelando entrar a su mente y sacar sus métodos de comprensión.
No va a haber nunca alguna vez en la que él pueda pensar en tonos beige. Hay una intensidad innegable en cada rincón y grieta de su cerebro.

16. La pinta de chico malo es sexy

Se ve como el tipo con el que tus padres te prohibirían salir en preparatoria. Esto sin embargo, no quiere decir necesariamente que sea una mala persona. Su aire de rebelde sin embargo será por siempre sexy y deseable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...