Canal

miércoles, 6 de abril de 2016

¿Por qué los hombres heterosexuales aman el sexo anal?

Ojo chicas no quiero que me lean mamón pero por ser tan cerradas y monjas luego sus novios, amantes o esposos las dejan por una chica que si disfruta del sexo o lo peor las engañan con niños gays o chicas trans ufff.

Aqui cinco puntos de porque los hombres heterosexuales disfrutan el sexo anal.

1. Sensación de poder


Los hombres disfrutan sentirse poderosos, es parte de su ego masculino. Sabemos que puede sonar un poco machista y territorial, un tanto retrograda, pero es la realidad.

A través del sexo anal ellos controlan la situación, y estar arriba de ti para entrar los hace sentirse los reyes del mundo. Además, ponemos nuestra satisfacción sexual enteramente en sus manos, ya que nosotras no podemos estimular ninguna parte adicional; esto les indica que les estamos confiando por completo nuestro placer.

A un hombre le encanta la idea de penetrarte por atrás y ser capaz de estimular todas las terminales nerviosas que ahí se encuentran, llevándote así a un clímax que nunca antes habías experimentado. Si lo logran, habrán conseguido el equivalente a una medalla de oro en la prueba más difícil.

2. Significa confianza


El hecho de que le permitas el acceso a una parte tan íntima e inaccesible le habla de una confianza desmedida en su persona. Y no sólo respecto al placer, si no a la confianza de entrar en tus rincones más profundos.

Al momento de acceder a intentarlo, le estás diciendo que pones toda tu confianza en él, en que sabrá apreciar y cuidar esa parte tan íntima de tu cuerpo. Para ellos es un voto de confianza mayúsculo.

3. Es algo nuevo


El sexo vaginal es fantástico, por decir lo menos, pero se vuelve normal después de algunos años, incluso rutinario. Se convierte en la norma. Así que cuando la posibilidad desexo anal aparece, lo que ellos ven es como una nueva aventura, y se emocionan como niños con juguete nuevo.


No es que el helado de chocolate deje de gustarles, es que también se les antoja probar el de vainilla y disfrutarlo. El sexo anal es igual de emocionante que tener un trío, o usar juguetes exóticos. Representa esta parte naughty que todos quieren tener en la cama. Y si logran que tú lo disfrutes también, bueno… es como el paraíso.

4. Aman los traseros


¿Cuántas veces has cachado a un hombre observando un trasero femenino? Incontables. Los hombres aman las retaguardas, y si tienen la oportunidad de estar cerca y dentro de ellas, es como si hubieran ganado la lotería.


5. Es muy angosto


Y esta es una de las razones principales. Podemos ser todo lo buenas que queramos haciendo ejercicios de Kegel y contrayendo la vagina, pero la verdad es que el ano es un lugar donde nada ni nadie ha entrado. Los músculos están intactos, y las paredes son angostas. Es una fantasía que a nosotras puede no parecernos atractiva, pero para ellos es una maravilla. Aseguran que la sensación es indescriptible y mucho más placentera que con sexo vaginal.

Sabemos que estas razones no lo harán más atractivo para ti, pero te pueden dar una idea de por qué la obsesión de los chicos con tener sexo anal.

Ahora, si decides intentarlo, te sugerimos que lo hagas con una pareja con la que lleves mucho tiempo, tengas excelente comunicación y en la que confíes más que en nadie.

La experiencia sí puede ser placentera, pero requiere de paciencia y esfuerzo de ambas partes. El sexo anal no debe doler, pero necesitas mucho tiempo de foreplay para lograrlo. Si experimentas dolor, regresa al juego previo para relajarte, porque esta práctica debe ser placentera para ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...