Canal

sábado, 9 de abril de 2016

7 años de Lo Que Un Gay Quiere

Chiquillos degenerados, ¿como están?... ¿Oigan pues que creen?, el pasado 7 de abril el se cumplieron 7 años de Lo Que Un Gay Quiere.

Recuerdo que cuando arranco el blog aun se usaba My Space y Metroflog jajaja, honestamente no esperaba que este blog durara tanto y llegara a tantas personas, en verdad es increíble y se siente genial saber que miles de chicos gais alrederor del mundo han leido este blog, 

Cada que recibo un correo o algún comentario de agradecimiento, me lleno de alegría, en ocasiones que me han escrito para pedir algún consejo, juro que me he puesto a investigar para poder darles la información mas acertada.

Gracias a este experiencia de ser blogger durante estos últimos 7 años muchas de las decisiones que tome han sido por el blog, estoy a nada de terminar mi carrera como comunicologo y es que no saben lo mucho que disfruto esto, el estar en contacto con ustedes, saber que me leen o que ven algunos de mis vídeos, me encanta. De hecho ustedes fueron quienes me animaron a participar en el concurso de La Homofobia esta Out, así que chicos gracias, muchas gracias por estos 7 años en que el blog paso de un ser un hobbie a ser parte esencial de mi vida. muchas muchas muchas gracias.

Recuerden que pueden seguir la pagina de facebook https://www.facebook.com/Lo-Que-Un-Gay-Quiere y el canal en youtube https://www.youtube.com/user/luisedloredo


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...