Canal

miércoles, 24 de febrero de 2016

Hombres en tanga ¿moda?



El tanga, esa prenda de moda íntima, también masculina, que tuvo su furor una temporada pero del que ya no se habla. Esos que ya están como locos dándole al mouse para comentar que es sólo para estereotipos de hombre muy marcado, ¡quietos!. No sean simplones de ideas porque el tanga masculino hoy día se usa sin prejuicios. 

Es cierto que su uso es minoritario pero, como todas las excepciones y minorías, los sorprendería saber el número de hombres que lo utilizan. Puede que no a diario, puede que en ocasiones especiales, pero se usa: por comodidad personal, por capricho, como solución a ciertos problemas de piel.
Para empezar, si no has utilizado nunca ninguna, la nueva experiencia puede resultar algo traumática aunque seguro que te acabas acostumbrando: una vez lo lleves puesto, no lo toques más. Lo notarás, claro que lo notarás: la tira trasera está ahí incordiando y es algo nuevo. Los que llevamos gafas también nos incordiaban la primera semana y ahora ni prestamos atención a la montura. 
Requisito obligatorio para llevar tanga
Con el tanga es obligatorio depilarse los glúteos, a menos que no seas muy velloso o seas muy rubio. Glúteos y cualquier vello que sobresalga del tanga por delante. 
Si el tanga lo vas a lucir como bañador en la playa, mejor cambia de idea si tienes muchos granitos en las nalgas o un montón de estrías. Si no va a aportarte nada positivo, mejor no lo uses. aunque cada quien con su seguridad.
Cuándo llevar tanga y ocasiones especiales
Vamos a empezar con las excepciones. Los tangas tipo suspensorio quedan estrictamente relegados al deporte. La tradición de estrenar ropa interior de color rojo en Noche vieja se extiende al hombre, por supuesto. Puede que en la próxima fiesta de Fin de Año quieras sustituir tu slip o boxer rojo por un tanga.

Que son las ocasiones en las que pueden llevar: a diario. Claro que puedes llevarlos siempre. En el trabajo, con pantalones de vestir e incluso traje, el tanga será sobrio y del mismo color que los pantalones, o bien, de los calcetines.
Para ir informal con vaqueros, lo mismo: gris, blanco, negro, marino. Para salir, puedes concederte algún toque fashion, color fuera de lo corriente o algún estampado divertido. Pero nada de dibujitos infantiles. En cualquier ocasión cotidiana que no vayas a estar obligado a quitarte los pantalones (visita al médico, por ejemplo), el tanga masculino quiere pasearse contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...