Canal

viernes, 15 de enero de 2016

Soltero? "10 cosas para alegrarte..."

Parece que no tener pareja te señala como el raro del grupo y sobre todo cuando superas a los 25…. Es la edad que “permite” a tu abuela preguntar por qué sigues solter@, a tu madre que cuando va a ser abuela, a tus amig@s decirte que hay que ser menos exigente… Pero ninguno de ellos saben ¡lo cómoda que está! Tenemos 10 cosas que te harán amar estar solter@

1. No tienes que gastarte ni un duro en regalos…Se acabó San Valentín, Navidades, cumpleaños, aniversarios…. ¡¡Vivan los autoregalos!!

2. ¡No tienes suegra! Sí, se acabó estar bajo la eterna vigilancia de esa señora que piensa que no eres lo suficientemente bueno o buena para su pequeñ@.

3. Se acabaron los amig@s pesados a los que tienes que caer bien… ¡Que se queden con tu pareja!

4. Bienvenido mundo del “amor” ¡sin compromiso! ¿Quieres citas? ¡Puedes tener citas! ¿Quieres una fiesta de solteros? ¡¡Tienes el fiestón de solteros!! ¿No es genial?

5. ¿Quieres conocer gente nueva? ¿Quién te lo impide? ¿Tu pareja? ¿Qué es eso? 

6. Se acabaron los domingos cursis de paseos y pelis ñoñas… El plan perfecto es pasar tu resaca como mejor puedas y ver las series que tienes pendiente… Qué bien, ¿no?  

7. “¿Quién es ese amigo que te escribe a las 5 de la mañana? ¿Qué quiere a estas horas?” Ah no, no. A ti esas cosas no te pasan. Pareja 0 – Soltería 1

8. ¿Broncas? ¿Discusiones? ¿Qué es eso? Ah sí, ¡cosas de pareja!

9. ¿Nos vamos de vacaciones? ¿Fechas? ¿Lugares? Nada de eso, como buen solter@, te vas y vuelves con quien quieres, cuando quieres y donde quieres… Cero explicaciones. 

10. Y por último y la más importante, vas a poder mimarte, preocuparte solo de ti mismo y conocerte mejor… Porque no puedes compartir tu vida con otra persona si no tienes una vida que compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...