Canal

lunes, 1 de junio de 2015

Características de un buen Amante

Muchas veces nos dejamos llevar sólo por factores externos como la apariencia cuando conocemos a alguien y pensamos: “Este chico debe ser excelente en la cama”. Pero en realidad hay otros factores que hacen más interesante y acertada esta apreciación.
¿Quieres saber si ese chico que conociste será buen amante? Mira estas señales y descúbrelo antes de llevarte una sorpresa en la cama.
  • ¡Es ambicioso en su trabajo! Por lo general los hombres que son exitosos o que buscan constantemente superarse en su área laboral hacen lo mismo en el terreno sexual, lo que quiere decir que es un amante al que no le gusta pasar desapercibido.
  • ¡Es un aventurero! En la mayoría de los casos los hombres de los cuales recibirás un desempeño excelente en la cama, son aquellos que aman la emoción y la adrenalina. Para estos aventureros, el sexo se convierte en un campo genial para explorar y clavar su bandera.
  • ¡Es creativo! Esto rara vez es una mala señal. Los hombres con imaginación programan citas diferentes y fuera de lo común, siempre tiene buenas ideas y no se cierran a nuevas posibilidades, si trasladas todo esto al plano íntimo, seguro tendrás un buen amante.
  • ¡Es Deportista! si alguna vez has estado con un chico que practica deportes lo debes saber, el rendimiento en la cama de este tipo de hombres es destacable, pues cuentan con un mayor flujo sanguíneo lo que se traduce en erecciones más firmes y duraderas.
  • ¡Baila muy bien! Si a la hora de bailar lo hace sin complejos, se mueve sin inhibiciones y hasta con cierta sensualidad, seguramente se moverá muy bien en la cama. Lo creas o no el baile puede dar indicios de cómo somos en el plano sexual.

Con los anteriores apuntes, te invitamos a examinarte a ver qué tal eres tú. Y del mismo modo echar un ojo a tu entorno, para que puedas tirar tu anzuelo y pescar a un buen amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...