Canal

viernes, 23 de enero de 2015

Cosas que excitan a los hombres



Sabemos que la monotonía en las relaciones de pareja está muy presente en la actualidad, puesto que ambas personas en la relación tienen ocupaciones diferentes y se vuelve una rutina a tal grado que todo eso se convierte en un conflicto y más si hablamos de la hora del sexo.
Tratar de descubrir que es lo que le da el placer a nuestras parejas es todo un caso aunque nada complicado, pues se trata de experimentar y mantener viva la llama de la pasión en la relación, y hacer disfrutar a tu pareja a la hora del sexo es algo relativamente emocionante si haces las cosas un poco diferentes.
Aunque la mayoría de las veces se cree que los hombres sólo piensan en sexo, la verdad es que esto es sólo un mito, de acuerdo a investigaciones demuestra que sus pensamientos están más cercanos  a la comida y sueños por realizar.
RegioGay te quiere aclarar ciertas cosas que dan más placer  a los hombres, al momento de las relaciones sexuales y te deja estos 7 consejos pongan atención.
1.- Toma la iniciativa
Una de las cosas que a los hombres les gusta es ser seducidos, así que si tú tienes la iniciativa en la cama tenlo por seguro que le encantará.

2.-Excitación visual
La lencería aún se utiliza como “arma” para muchos, el ver a su pareja de una manera sexy con lencería a muchos les gusta así que prepara tu mejor ropa interior y arma un número de baile sensual para él o ella.

3.-Sexo oral diferente
Algunas sugerencias es que le digas cosas al oído, si, cosas sexys o sucias sí así lo deseas, el chiste en esto es expresarle el placer que sientes en el momento.

4.-Cumple sus fantasías sexuales
El caso en este punto es que lo platiquen claramente ambos como pareja para que puedan complacer las fantasías y saber si se sentirán cómodos para poder realizarlo.

5.-Cero límites al momento de la acción
No cortes la inspiración de tu pareja en el momento haciendo preguntas o queriendo sacar plática de otros asuntos, es mejor concentrarse y no perder el ritmo con el que cuentan y llegar hasta el final.

6.-Juguetes sexuales
Aquí pudiese ser lo más divertido en pareja, porque sales de la rutina y la monotonía al momento de tener relaciones, hablen las cosas siempre en pareja y decidan cual es el mejor para ustedes, en especial aquellos que estimulen la próstata pues de esta forma alcanzan más orgasmos, recuerden siempre empezar con un juego previo al acto sexual.

7.-Sentirse amado
Si, así como lo leen, aunque no lo crean los hombres también tienen su corazoncito y sus sentimientos, así que siempre traten de escuchar y entender lo que su pareja desea y quiere a voz propia, esto sin duda es uno de los factores principales para que el amor no acabe entre las parejas.

http://regiogay.com/  les recuerda que la seducción forma parte importante en las relaciones de pareja, y que no solo se trata de algo físico si no también mental, la clave de esto siempre es la comunicación y que investiguen o busquen el cómo dar placer a sus parejas, sean Homosexuales o Heterosexuales, hagan uso de todas las tácticas sexuales que conozcan y echen a volar su imaginación que para el sexo no hay limitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...