Canal

miércoles, 14 de enero de 2015

Cómo se hace el beso negro

El anilingus es una práctica también conocida como beso negro que consiste en la estimulación erótica del ano con la boca y que proporciona gran placer debido las terminaciones nerviosas propias de la zona. Además, de ser una práctica bastante usada en el sexo homosexual…

Primero que nada, debo aconsejar que si eres primerizo en estas prácticas, apartes tus tabús y experimentes los inmensos placeres que te tiene reservados esa hermosa parte de nuestro cuerpo a la que culturalmente se nos ha enseñado a temer e injuriar por ser considerada sucia y hasta de baja moral.

El ano es un órgano sumamente controvertido y del que poco se habla; sin embargo, todos podemos sentir placer a través de él si nos lo permitimos y si se estimula adecuadamente, por lo que podrás experimentar el beso negro sin importar tu sexo, género u orientación sexual.
Dicho lo anterior, procedo a describir cómo hacer un beso negro y las precauciones a observar al realizarlo.

  • Para comenzar ¡libérate de tabúes! el ano es una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo femenino y masculino, por lo que la estimulación en esta área resulta completamente placentera. El beso negro es una de las mejores formas de relajar el ano y fomentar la excitación, convirtiéndose en un gran paso previo al sexo anal…
  • El beso negro consiste en realizar sexo oral en la zona anal usando la boca y la lengua para estimular por completo el área. Puedes comenzar acariciando las nalgas y jugueteando en los alrededores. La masturbación es una excelente forma de dar inicio a este juego, puedes ser tú quien la dirija, comenzando en la vagina o el pene de tu pareja, para luego ir con tu mano poco a poco hacia el ano. Una vez allí inicia la estimulación del ano frotando suavemente con tu dedo corazón en movimientos circulares.
  • Cuando estés listo(a) para comenzar el beso negro, puedes ir directamente a la zona o hacerle sexo oral a tu pareja como habitualmente lo haces, para pasar suavemente con tu lengua a la zona del perineo y de allí al ano. Usa tu lengua para masajear el área y tu boca para chupar y disfrutar de esta práctica, que resulta altamente excitante tanto para ellas como para ellos, por lo que es una placentera experiencia para todos. Podemos asegurarte que el beso negro excitará a tu pareja como nunca antes. Siempre puedes alternar el beso negro con la masturbación, convirtiendo toda la experiencia en una explosión de sensaciones muy estimulantes.
  • Por tratarse de una práctica anal en la que nuestra boca está involucrada, la higiene es fundamental. Antes de practicar o recibir el sexo anal asegúrate de haber lavado muy bien la zona con un jabón antibacterial. Al momento del lavado es oportuno introducir un poco nuestro dedo con jabón para limpiar la entrada del recto. Si pretenden tener también sexo anal, entonces te recomendamos consultar las recomendaciones de higiene para hacerlo de forma saludable.
  • El beso negro, como cualquier otra práctica de sexo oral, nos hace propensos al contagio de enfermedades de transmisión sexual. Por eso es importante proteger nuestra salud usando barreras bucales, que no son más que cuadrados de látex que se colocan en la zona anal para realizar la estimulación sin que la lengua entre en contacto con los fluidos de la otra persona. Sin embargo, parte de lo encantador del beso negro es sentir con la lengua los pliegues de la piel y percibir los sabores de esta parte del cuerpo, que pueden experimentarse si tanto quien da el beso como quien lo recibe es cuidadoso con su salud y su higiene. Las barreras bucales se venden en muchas farmacias y páginas de Internet, pero si no las encuentras con facilidad basta con cortar un condón por el medio, cortar un cuadro del mismo, y colocarlo en el ano. Así ambos estarán protegidos y listos para disfrutar del beso negro.
  • Cuando se trata de hacer un beso negro, la depilación se agradece mucho, pues facilita en gran medida el disfrute de ambos. Es importante intentar en lo posible mantener la zona libre de molestos vellos, o al menos cortarlos de vez en cuando para hacer más placentera la experiencia.
  • Recuerda que ano está lleno de terminaciones nerviosas por lo que un simple roce de la lengua o un beso bien plantado puede despertar sensaciones sumamente placenteras en quien recibe las caricias. Por esto mismo es importante tratarlo con mucha delicadeza, así que ¡nada de mordidas! Para estimularlo puedes dar lengüetazos, penetrarlo ligeramente con la lengua o haciendo círculos con la misma, dar besos tronados y todo lo que tu lujuria te inspire. Es importante tener una buena comunicación con tu pareja para que te guíe en el tipo de caricias y el ritmo que le resultan más placenteros. ¡Explora y disfruta! No hay mejor manera de agradecer un buen beso negro que devolviendo el favor.

3 comentarios:

  1. Es bastante evidente que el hijo de puta del comentario 1 está poniendo el nombre y teléono de otra persona, deberías borrarlo.
    En relación a tu comentario, lo de depilar estoy totalmente en desacuerdo. Un buen sexo anal con pelillos, natural, es lo más placentero!! O acaso para hacer una mamada tiene que estar depilada la polla?

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin estado monagas pais venezuela soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...