Canal

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Lo mejor del blog en el 2014

Hola gente guapa!..

Cada año me sorprendo más al darme cuenta que conforme pasan los años mas rapido transcurre el tiempo, y en el blog sucede igual, es asi que a tan solo unos dias de iniciar el 2015 aqui llega el Top 3 de lo mejor y lo mas visto en LO QUE UN GAY QUIERE VER.

En la posicion 3 está un articulo el cual iniciaba asi "El sexo es para disfrutarlo a plenitud. Se vale sentir y concentrarse en dar y/o recibir placer, de manera de que no haya preocupación que valga. El problema es que a veces la mente se va a otro sitio y no piensa con claridad. Por ejemplo, puedes utilizar tu boca para muchas cosas excepto para preguntar estupideces. ¿A qué nos referimos? Pues a las 10 preguntas que NO deberías hacer en la cama.", y en esta entrada se presenta la lista de las 10 preguntas que no debes hacer en la cama.

2. Esta posición es para una entrada de la seccion sexualidad la cual por cierto es la  mas visitida, dicen por ahi que el sexo vende y es correcto, porque 22 Posiciones para el sexo Anal fue una entrada muy vista este año, asi gracias a la fuente de este articulo http://gaymas.com/.



El 1er. lugar es para una muy polemica entrada la cual no solo es la mas vista de este año, Tipos de Vergas con fotos (solo adultos) ya se encuentra entra las 3 entradas mas vistas en la historia de LQUGQ. Esta entrada es del blog http://sanqueerpotosi.blogspot.mx/ y una vez que se publico en nuestro blog fue compartida en una gran cantidad de sitios de tematica gay. Hay que recordar y sin ser presumido que LO QUE UN GAY QUIERE VER es uno de los sitios mas seguidos por la comunidad gay en hispanoamerica.

Si no vieron una de estas 3 entradas pues no pierdas tiempo y visitalas ahora, y si ya las viste pues vuelve a verlas una vez más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...