Canal

martes, 5 de marzo de 2013

10 mandamientos del perfecto gay


Porque la maestra de catecismo no estaba tan equivocada, sólo era anticuada, por eso hoy os presento los 10 mandamientos que todo gay que se precie debe conocer y aplicar, por que recuerden: gay prevenido vale por dos. Así que, tomen nota chicos. 

1. Te amarás a ti mismo sobre cualquier amigo (o debajo, o de lado, o de perrito de cucharita o sin amigo). Lo importante es darte cuenta que nadie es mejor que tu y tu no eres mejor que nadie, recuerda cualquier persona se puede sustituir por una mejor sin importar lo que digan. 

2. No mencionarás el nombre de tu ex en vano (ni en borrachera, ni en broma, ni para maldecirlo). Recuerda, si fue tu ex es por algo. En su momento, te ofreció alegrías o tristezas pero, al fin y al cabo, hubo algo entre vosotros y como dice el dicho "hablar bien de tu ex habla bien de ti".

3. Santificarás las fiestas (y aguantarás la realidad). Si en la borrachera me olvidas en la realidad me recuerdas, diría tu madre. No esta mal salir a divertirse con medida no queremos que hagas cosas en la borrachera que después puedas arrepentirte el resto de tu vida, como estas fotos borracho, o algo peor que una de tus amigas que te desea termine violándote .. a mi nunca me ha pasado eso aclaro. 

4. Honrarás tu cuerpo y a tu cama (no aceptarás a cualquiera en ella). Mega importante: una cosa es querer algo y otra es meterte con cualquier cabrón,  no queremos que te apoden el Power Ranger... porque te revuelcas como un puro monstruo así que ojo la cama es sagrada y pura así que trata de meter a un puro virgen, vale no. 

5. No mentirás (a menos que sea un orgasmo). El chavo del ocho bien nos decía "las mentiras matan el alma y la envenena". El punto es que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran así que en una relación ni con tus amigos ni con seres queridos mientas, esto es un valor casi curricular. 

6. No cometerás actos impuros (con alguien que no lo merece). Y volvemos a los mismo, recuerda que tú vales mucho y mereces respeto, así que debes darte cuenta que la gente también merece de tu querer.

7. No rogarás. Importantísimo... creo que aquí no necesitas explicación. 

8. No cogerás al hombre del prójimo. Queda prohibido desear peces que no sean de tu mar, por favor cual es el afán de quererte meter con alguien que ya tiene dueño, lo malo de esto es que el que terminara dañado seras tu por cabrón, o, ¿crees que va ha dejar al otro chico por ti? ¡Por favor! O, ¿crees que tu amigo te va a perdonar por haber echo eso? Pues no.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros (si no puedes realizarlos). Bueno aquí queda el espacio abierto, por que díganme quien no a fantaseado con cosas personas tan imposibles como un artista, el mejor amigo, buga, etc... aquí se perdona, se perdona.

10. No matarás neuronas en nombre de nadie. No te quemes la cabeza pensando en como consentir a alguien, conquistarlo o hacerlo sentir bien, vive el momento y que todo sea espontáneo, así te evitaras muchos dolores de cabeza y las cosas saldrán mejor. Esperamos que estos 10 mandamientos los tomes en cuenta, y trates de cumplirlos por que recuerda no cumplirlos podría ser pecado....

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...