¿Te has preguntado por qué llora un Homosexual?

Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Nalgas Perfectas

Hoy, la obsesión de lucir un cuerpo perfecto cada vez es más común. Sin embargo, una de las  partes más difícil de ejercitar para son los glúteos.

Unos glúteos firmes y formados, sin bisturí, se pueden conseguir, con ejercicios, cuidando la alimentación o siguiendo estos simples tips que ayudan a tener unas pompas perfectas.


  • Hay que hacer por lo menos 3 veces a la semana, cualquier ejercicio o actividad que trabaje los grupos de músculos próximos a los glúteos, por ejemplo sentadillas, bicicleta y estocadas.
  • Las flexiones de glúteos se pueden hacer en cualquier momento. Sólo se debe contraer y liberar los glúteos. Hay que hacerlo repetidamente y de forma continua durante el día, en forma rápida y lenta. Hay muchos tipos de masajes que pueden ayudar a mantener los glúteos firmes.
  • Si lo haces solo puedes aplicar cremas reafirmantes, procuran masajear mediante movimientos circulares y regularmente.
  • En la ducha alternar el agua fría con la caliente sobre los glúteos, este sencillo gesto, realizado a diario, estimula la circulación y mantiene la tonicidad.
  • En la ducha es bueno darse un masaje durante unos minutos con un guante o banda de crin, con cremas exfoliantes. Siempre en sentido ascendente. Así se oxigenan los tejidos y se exfolia y suaviza la piel.
  • Si vives en un edificio, sube y baja las escaleras por lo menos 3 veces a la semana hasta hacerlo a diario.
  • Evita estar mucho tiempo sentado con las piernas cruzadas. Comer sano y tomar mucha agua siempre es bueno para el cuerpo.

domingo, 25 de marzo de 2012

Break-Dance Fail

La razón por la cual vale la pena navegar por la web es que cuando menos te lo esperas te topas con una gran cantidad de videos que te dejan con la boca abierta.
Despues de ver este video creo que la proxima vez que anda por la calle y me encuentre a un grupo de chicos bailando break-dance me tomare unos minutos para ver que como se mueven.


sábado, 24 de marzo de 2012

El amor a Distancia

Hay parejas que pasado un tiempo en una relación a distancia, quiere pasar a convivir juntos. Con Internet, es más fácil establecer relaciones a distancia. Éstas existen hace mucho tiempo, pero últimamente aumentaron considerablemente.

El desarrollo de una relación a distancia suele ser diferente, en el mejor de los casos, tenderán a reunirse algunos fines de semana y quizás en vacaciones. Esto implica que los días en que suelen verse son de relax, descanso, esparcimiento… Es decir, el tipo de situaciones que se comparten es limitado y muchas veces no se conocen las reacciones de la otra persona en situaciones distintas, como pueden ser algunas generadas por el estrés de la vida cotidiana.

Hay quienes creen que el enamoramiento es una garantía de éxito en la pareja, pero la historia demuestra lo contrario una y otra vez. Las relaciones a distancia engloban una serie de riesgos que es necesario considerar. Entre ellos se encuentra la idealización, que puede ser mayor debido principalmente a la distancia y a la menor oportunidad que hay para conocer a la otra persona. Se minimizan los problemas y los aspectos negativos, obteniéndose la impresión de que la situación es más favorable de lo que es realmente.

En cuanto a estar juntos, en una relación a distancia se exacerba la pasión, todo tiene una pátina de festivo y parece novedoso: se vive en el limbo de los amantes. Pero es bien sabido, que a ese pájaro dorado no le sienta bien la ropa de diario. Muchos amores no son capaces de aprobar las oposiciones de la rutina hogareña, este es uno de los aspectos que más puede interferir en la convivencia. Pero quien algo quiere algo le cuesta, y todo tiene un riesgo. Si sale bien a disfrutar de la vida y la compañía… y si no, que nos quiten lo bailáo, como dice el refrán.

Sobre todo hay que recordar que una relación de pareja requiere tiempo y que eso se nota menos cuando se está acostumbrado a una relación a distancia. En una relación de este tipo los saltos son muy bruscos, por lo que al iniciar la convivencia esto puede llegar a pasar factura. Estar muy cómodo en una relación a distancia no siempre supone una buena previsión del éxito en la relación de convivencia.

Un aspecto de suma importancia (y que no siempre se contempla) es el que uno de los dos miembros de la pareja tendrá que renunciar a su entorno habitual si se planea vivir en el mismo sitio en algún momento. En este sentido, el riesgo y las presiones en la relación pueden ser importantes por las razones antes expuestas. Asimismo, la persona que permanece en su entorno habitual puede tener problemas para entender y valorar lo que la otra persona ha dejado. Es necesario recordar que la mayoría de gente tiene la necesidad de contar con una red afectiva y un entorno social de apoyo. Sobra decir que las dificultades son mayores cuando las distancias que se tienen que superar son más grandes y cuando las diferencias culturales son importantes.

martes, 20 de marzo de 2012

¿Porqué se erecta el Pene?

Tu polla no tiene ni hueso, ni músculo. Entonces, ¿cómo es que se te pone dura?

Cuando estás excitado se envían señales a tu cerebro (estímulos). Éste aumenta el riego sanguíneo en tu polla. La materia esponjosa de los cuerpos cavernosos se llena de sangre, ensanchando la polla. Esto produce una presión contra las venas (que normalmente llevan sangre a la polla) bloqueando el riego sanguíneo (para que no se escape); así se mantiene la erección.

Entre tanto, la glándula de Cowper produce líquido pre-seminal para que no haya ácidos en la uretra cuando pase el semen.

Cuando te corres, tu cerebro envía señales para que disminuya el flujo sanguíneo; esto hace que la presión (dentro de tu polla) sobre las venas baje, permitiendo que la sangre fluya y baje la erección.

sábado, 17 de marzo de 2012

Surfing


Hace un ya  tiempo que tengo esta imagen en mi compu y hoy la comparto con ustedes, una caricatura que hasta cierto punto se ve muy real con varios de los chicos mas hot del momento en hollywood, solo que hay algunos que no reconozco.

viernes, 16 de marzo de 2012

¿Qué es y como enfrentar la Homofobia?


¿Que es la homofobia y cómo nos afecta a todos y todas sin importar la orientación sexual?

La homofobia es la aversión, el rechazo o el miedo a la homosexualidad o a sus manifestaciones. Esta homofobia puede darse de muy diversas formas, desde un simple chiste supuestamente inocente hasta una agresión física.

Desgraciadamente, la homofobia que implica a lesbianas, gays y trans sigue impregnando de un modo más o menos sutil, todos los rincones de la sociedad en que vivimos y está metida tan dentro de nuestras mentes que hasta nosotras y nosotros mismos tenemos una importante carga homofóbica en nuestro interior que se expresa de distintas maneras pero fundamentalmente en nuestra baja autoestima que es un aspecto a tratar porque sus consecuencias afectan directamente nuestros actos en la vida con resultados poco felices.

Es lo que se llama homofobia interiorizada, el desprecio que sentimos conciente o inconcientemente de nosotras y nosotros mismos.

Nuestra homosexualidad es nuestra naturaleza, es algo que convive con nosotras y nosotros mismos y que tenemos que aprender a querer porque siempre va a estar allí, como dijimos al principio no es una enfermedad , es tan natural como la vida misma, la homosexualidad está presente en todas las culturas del mundo antes de que existieran las religiones modernas que la condenan, entre ellas y fundamentalmente la judeocristiana.

Pero la homofobia afecta a todos los varones sin distinción de ninguna especie incluída a los heterosexuales, ya que ellos deben cumplir las normas de la masculinidad o sea deben demostrarla a cada rato y cada instante, comportándose como “hombres”, como “machos” con todos los tics incluídos, por ejemplo el no llorar, el hablar, ser toscos y decir palabrotas, etc, si no se cumple con algunas de estas premisas que la sociedad homofóbica espera que cumplan, ya están sospechados de no ser heterosexuales, entonces actúan sobre ellos.

Es más, tampoco no ha sido cuestionada por el conjunto de la sociedad porque sigue percibiéndose que atañe solo a los gays

Una de las formas más terribles de la homofobia es la que conforma la ley del silencio que la sociedad impone sobre la homosexualidad. Al no hablarse de ella, lesbianas , gays y trans, se vuelven seres invisibles. Y ¿quien se va a preocupar por los derechos y libertades de alguien que es invisible?. Esto es muy peligroso las lesbianas, gays y trans especialmente durante el período de la adolescencia al descubrir nuestra orientación sexual, o sea hacia dónde dirigimos nuestro deseo ( nadie “elige” como dicen muchos homofóbos), nos sentimos solos y solas. Creemos que somos las únicas y los únicos que vivimos este supuesto “problema”.

Todos y todas sabemos mucho de esto ¿verdad? De ese miedo a hablar de cómo somos porque creemos que seremos rechazados y rechazadas, que nadie nos comprenderá ni apoyará, por el miedo a ser ridiculizados e insultados. Todos y todas conocemos ese pánico a sentirnos lo peor de lo peor

El ser humano siente una urgente necesidad de expresar sus emociones, sus miedos y sus alegrías, sus dudas y sus certezas. Es necesario hablar, compartir con alguien lo que pasa en nuestro interior. Abrirle el corazón a alguien va a tener varios efectos positivos: vamos a reducir los niveles de homofobia interiorizada que todavía nos quede porque vamos a comprender que ser lesbiana, gay o trans no implica necesariamente que no vayamos a ser aceptados nunca; contaremos con aliados para reducir la homofobia del resto de las personas que nos rodean, esto es más fácil si tenés un amigo o amiga que te escuche y te acompañe. Si no tenés a nadie podés conectarte con Vox Asociación Civil en donde hay un equipo de profesionales que te pueden ayudar.

¿Cómo podemos operar contra la homofobia?

■Los niveles de homofobia se reducen enormemente cuando las personas homófonas conocen a una lesbiana, gay o trans. No hay nada como mirar la realidad a los ojos para darse cuenta que los esterotipos no encajan.
■Muchas de las personas que hacen comentarios hirientes sobre la homosexualidad no son conscientes del daño que nos están haciendo. Cuando lo descubren dejan de hacerlo.
■Las opiniones homófobas son fácilmente desmontables porque están asentadas en el desconocimiento y el prejuicio, hay que hablar mucho y tener mucha paciencia.
■Hablar de la propia orientación sexual con la gente suele fortalecer los lazos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Intersexualidad



La intersexualidad es la condición de una persona que presenta de forma simultánea características sexuales masculinas y femeninas, en grados variables. Puede poseer una abertura vaginal la cual puede estar parcialmente fusionada, un órgano eréctil (pene o clítoris) más o menos desarrollado y ovarios o testículos, los cuales suelen ser internos.

El mayor problema al que se enfrentan los intersexuales es su incapacidad para decidir por sí mismos su sexualidad. Sus padres o sus médicos pueden estar muy preocupados en asignarle uno de los dos sexos. La preocupación de los padres sobre qué nombre ponerle al bebé, o cómo criarlo, puede hacer que lo sometan a intervenciones quirúrgicas que resulten dañinas para su salud, y le produzcan durante el resto de su vida dolores o infecciones en los genitales, además de pérdida de sensibilidad por las cicatrices. Además es posible que al llegar a la edad adulta el sujeto no se muestre conforme con el sexo que otros le asignaron, y se considere perteneciente al sexo contrario.

¿Cómo se le asigna un género a un bebé intersexual? No hay respuesta para esto. Analizarlo con psicólogos.

Algunas personas consideran que la clasificación general de las personas en hombres y mujeres es demasiado radical y que en realidad existen más de dos sexos, y por tanto que los individuos intersexuales deberían ser tratados de "manera neutral" hasta que sean capaces de decidir por sí mismos. Sin embargo hay que tener en cuenta que no es posible tratar a un niño de "manera neutral" como un enfermo de identidad indefinida, sin que su sexualidad deje de ser algo privado, y no se sabe hasta que punto la educación que reciba durante la infancia condicionará su identidad en el futuro.

sábado, 10 de marzo de 2012

Jotitas Asesinas


Navegando por la web, me tope con un divertido y original video haciendo una parodia del promo de la exitosa serie latina de "Mujeres Asesinas" pero muy a lo gay, el video se llama "Jotitas Asesinas" y pretende hacernos pasar un buen rato con celebridades que son abiertamente gays o se especula que lo son y nos dicen que capitulo interpretarian, solo debo decirles que el video esta dirigido al publico mexicano es por eso que talvez algunas celebridades no las conozcan.

jueves, 8 de marzo de 2012

Entrevista a 2 Porn-Stars

Un artículo de Carlos Alberto Godínez Haro.

Firmaste un contrato, te pagan por adelantado una parte de tus honorarios, ahora estas frente a unas veinte personas, y el director te dice que ha llegado el momento de desnudarte, te pide lograr una erección que prometa aguantar hasta que terminé la grabación de las escenas, debes demostrar que cada una de la penetraciones es realmente digna de placer, los movimientos sexuales tienen que ser captados por los camarografos, tal vez ya sea urgente eyacular pero tienes que esperar hasta que el guión marque la grabación de esa parte de la historia, el pudor no existe, la pena debes eliminarla, porque eres un... actor porno.

Entre penetraciones, placer, sudor y roce de cuerpos se desempeña el oficio de ser un ACTOR PORNO GAY. La curiosidad por conocer ésta Industria me llevó a charlar con algunas personas relacionadas con este medio.

Durante un evento LGBT me encontré a Luis Alonso y Hasel, actores de la tan premiada película La Putiza, y ahí les pregunté, ¿qué se sentía ser actor porno?.

Hasel entre risas contestó "es un oficio como cualquier otro, en este caso se te tiene que parar...",                -¿actuarías para una película heterosexual?, interrumpí- y el agregó "soy gay afortunadamente y nunca filmaría una película buga".

Siempre ha existido el mito de que los actores porno y la prostitución están ligados de alguna forma, sin embargo, el actor dijo "son temas completamente distintos y no es mi caso, nunca me he prostituido".

Luis Alonso quién co-protagoniza la película La Putiza dejo claro su gusto por desempeñar esta profesión, y agregó "además de disfrutar lo que hago, me pagan".

Seguramente ser actor porno tiene las ventajas de disfrutar de bellos cuerpos, sexo y placer teniendo como recompensa económica extra, unos mil quinientos dólares por día de grabación según cifras de los actores, sin embargo, el clima en el que se desenvuelve la filmación debe requerir de valor, confianza y desinhibición.

"La verdadera recompensa de esta profesión es actuar con chavos que son realmente atractivos ya que con esto aumenta tus ganas por compartir escenas, sobre todo si son de cama" me confesó Luis Alonso.

Creo que deben existir algunas desventajas en este oficio supongo deben ir, desde aceptar a los actores con quienes se compartirán besos, sexo, caricias y muchas veces no resultan como los imaginaban. Repetir las escenas hasta que el director las acepte sin importar el cansancio, lograr mantener una erección firme frente al staff debe ser difícil, sin olvidar que deben cuidar su alimentación para lucir un buen cuerpo y sobre todo esforzarse en conservar su herramienta de trabajo en excelentes condiciones fotogénicas. ¿Será entonces como cualquier otro trabajo?

Mmm... no sé si resulte tan fácil o de plano taaan difícil, lo cierto es que no creo que sea un oficio como cualquier otro, ojalá se pudiera aprender como si fuera un curso de computación. ¡Imagínate! ¿cuántos estaríamos ya inscritos?... bueno aunque el requisito de inscripción seguramente sería un buen... tamaño y perfecto cu...rriculum. ¿Y tú qué opinas?.

Trailer: La Putiza

martes, 6 de marzo de 2012

50 Pelis Gay, que no te puedes perder.

A fines del año 2011, el sitio web After Elton realizó una encuesta entre sus lectores con el objetivo de elegir las 50 mejores películas de temática queer de todos los tiempos. La intención era descubrir cuales filmes gay son considerados clásicos y cuales estrenos más recientes ya forman parte de la filmografía favorita de los miembros de nuestra comunidad.
Luego del cierre de la votación, los editores de After Elton, tuvieron que registrar alrededor de 15 mil nominaciones (representado unos 500 títulos) con el objetivo de identificar las 50 mejores películas gay de todos los tiempos.
Los resultados han sido más que interesantes, especialmente en comparación con los rankings realizados durante los últimos dos años.
Nueve películas nuevas ingresaron en la lista, de las cuales cinco pertenecen a la más reciente cosecha de filmes de temática homosexual. De estos nuevos títulos, “Sólo un Hombre” de Tom Ford (2009) ocupa el puesto más alto en la lista, en el número 6.
A pesar de la aclaración de que los documentales podían ser nominados, solamente uno apareció entre los primeros 50 puestos.
Irónicamente, es un film acerca de la manera en la que los homosexuales son representados en la gran pantalla: “The Celluloid Closet” (1995) en la posición 47.
Por otro lado, las películas para televisión tienen una gran presencia en la lista con “Ángeles en América” de HBO en el número 22, “Prayers for Bobby” de Lifetime en la posición número 17 y “Juste un question d’amour” en el puesto 18.
El film más antiguo de la lista es “The Boys in the Band” (1970) en el número 33, aunque la mayoría de las películas en la lista son relativamente recientes. Sólo seis de los títulos son anteriores al año 1990 y casi dos tercios de los finalistas pertenecen a la última década (2000-2010).
Pero ya basta de introducciones y vayamos a la lista de las 50 mejores películas gay de la historia.

50. “Actos Privados” (Priest) – 1994
49. “El Banquete de Boda” (The Wedding Banquet) – 1993
48. “Redwoods” – 2009
47. “The Cellulloid Closet” – 1995
46. “Velvet Goldmine” – 1998
45. “Scott Pilgrim vs. los ex de la Chica de sus Sueños” (Scott Pilgrim v. The World) – 2010
44. “Jeffrey” – 1995
43. “Edge of Seventeen” – 1998
42. “Orgía de Horror y Locura” (The Rocky Horror Picture Show) – 1975
41. “The Bubble” – 2006
40. “Mambo Italiano” – 2003
39. “Eating Out” – 2004
38. “The Trip” – 2002
37. “Making Love” – 1982
36. “Yossi and Jagger” – 2002
35. “Boy Culture” – 2006
34. “La Jaula de los Pájaros” (The Birdcage) – 1996
33. “The Boys in the Band” – 1970
32. “Las Canciones de Amor” (Les Chansons D’amour) – 2007
31. “All Over the Guy” – 2001
30. “Mi Mundo Privado” (My Own Private Idaho) – 1991
29. “Parting Glances” – 1986
28. “Mis Gloriosos Hermanos (C.R.A.Z.Y.)” – 2005
27. “Shortbus” – 2006
26. “Filadelfia” (Philadelphia) – 1993
25. “Summer Storm” – 2004
24. “Una Pareja Despareja” (I Love You Philip Morris) – 2009
23. “Hedwig and the Angry Inch” – 2001
22. “Ángeles en America” (Angels in America) – 2003
21. “The Broken Hearts Club” – 2000
20. “Ropa Limpia, Negocios Sucios” (My Beautiful Laundrette) – 1985
19. “Noah’s Arc: Jumping The Broom” – (2008)
18. “Juste une question d’amour” – 2000
17. “Prayers for Bobby” – 2009
16. “Patrik, Age 1.5” – 2008
15. “Las aventuras de Priscilla, reina del desierto” (The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert) – 1994
14. “Torch Song Trilogy” – 1988
13. “Juntos para Siempre” (Longtime Companion) – 1990
12. “Mysterious Skin” – 2004
11. “Trick” – 1999
10. “El Tiempo de ser Feliz” (Get Real) – 1998
9. “Big Eden” – 2000
8. “Were the World Mine” – 2008
7. “Maurice” – 1987
6. “Sólo un Hombre” (A Single Man) – 2009
5. “Latter Days” – 2003
4. “Dulce Amistad” (Beautiful Thing) – 1996
3. “Shelter” – 2007
2. “Mi Nombre es Harvey Milk” (Milk) – 2008
1. “Secreto en la Montaña” (Brokeback Mountain) – (2005)

jueves, 1 de marzo de 2012

30 Técnicas para ser Infieles


Si van a engañar, al menos que sepan hacerlo y que jamás nos demos por enterados, ¿no?

1- No des tanta información de tu agenda.
2- Jamás platiques de tus exs, tu pareja no necesita ubicarlos.
3- No le cuentes con cuántos te has involucrado.
4- Acostúmbralo (a tu ligue) a llamar a tu celular, es mejor que JAMÁS hable a casa.
5- Controla tus emociones a la hora de mentir.
6- No te involucres con conocidos.
7- No vayas a lugares donde es probable encontrar a tu novio(a).
8- No descuides tu Facebook por días enteros, podrían etiquetarte en algo que evidencie tu cuerno.
9- No dejes que tu novio te siga en Twitter, o evita hablar sobre tu cuerno.
10- No inicies una relación grande; un cuerno de una noche es tapable, pero otro noviazgo no.
11- Hazle saber que tienes tus propios planes por lo menos una vez a la semana.
12- Nunca dejes tu celular olvidado, o borra toda evidencia.
13- No compartas las contraseñas de tu mail o Facebook.
14- Checa que no seas fotografiado en fiestas y eventos.
15- No pagues con la tarjeta hoteles ni cosas que puedan delatar tu cuerno.
16- Nunca te enamores de un ligue (cuerno).
17- Jamás quedes de ver a tu novio(a) después del cuerno, deja que pase por lo menos una noche.
18- Si inventas que vas con tus amigas, avísales de tu mentira.
19- Si te cachan con tu amante, inventa que es un amigo.
20- Si te llama estando con él/la otra contesta tranquilamente; jamás pongas “end” a tu celular.
21- Siempre piensa las cosas antes de hacerlas, poner el cuerno es un riesgo.
22- Borra tu historial de Facebook cada vez que comentes o postees algo en el muro de tu otro chico(a).
23- No te vuelvas un paranóico, que tú pongas el cuerno no quiere decir que todos lo hacen.
24- Niégalo hasta el final.
25- Jamás contestes el celular de tu novio, para que el jamás se sienta con la libertad de contestar el tuyo.
26- No dejes que te hagan chupetones o marcas que hagan evidente tu cuerno.
27- No guardes cerillos ni jabones del motel.
28- Hazle saber a tu amante que tienes novio.
29- Dile a tu segundo chico que no llame cuando quiera, sé tu quien le llame.
30- No exijas fidelidad si eres infiel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...